SUELOS DE EXTERIOR MADRID

Viste tu jardín, terraza o zona al aire libre con la opción más apropiada para disfrutar de los días de sol, nosotros te ofrecemos una amplia gama de suelos de exterior Madrid en composite y madera natural.

Mostrar el ayudante de bloques

Rango de precios
Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesaria una gran obra para instalar una tarima de exterior de madera maciza?

Instalar una tarima de exterior no requiere una gran obra, simplemente hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave.

El primero de ellos que compruebes que debajo de la madera no se formarán acumulaciones de agua, debes tener la certeza de que se podrá evacuar correctamente. Por otra parte, que la superficie sobre la que instalarás la tarima debe ser robusta y resistente; por ejemplo cemento o baldosas, en ningún caso se podrá instalar sobre tierra.

¿Es normal que mii suelo de exterior de tarima de madera maciza tenga grietas?

Al ser un material natural, es normal que con los cambios de temperatura y humedad la madera pueda sufrir algunas variaciones en su aspecto; como grietas o fisuras.

Para evitar que aparezcan, lo mejor es hidratar unas 4 veces al año la madera con un aceite especial para maderas de exterior, y echarle agua para que se mantenga húmeda y no se reseque.

Quiero instalar yo mismo el suelo de tarima de madera, ¿Puedo hacerlo fácilmente?

¡Claro! Nosotros te proporcionaremos todas las instrucciones que necesitas para instalar tu mismo la tarima de madera. 

Te resultará rápido y sencillo, y si tienes dudas en el momento de la instalación puedes contactar con nosotros y te ayudaremos para que consigas un acabado perfecto.

¿Es fácil instalar suelo de exterior de composite?

Sí, si quieres puedes instalar tú mismo de una forma muy sencilla la tarima de composite en tus zonas exteriores. Eso sí, la superficie debe contar con una base nivelada y sólida, por ejemplo hormigón o suelo cerámico; o si la quieres colocar sobre césped, primero deberás poner una malla anti hierba.

En las instrucciones que vienen en el paquete encontrarás cómo hacerlo detalladamente. Pero para que tengas unas nociones básicas, tendrás que crear una estructura con rastreles, sobre las que tendrás que ir colocando la tarima. Es sencillo y se consiguen unos resultados increíbles sin tener que hacer una gran obra.

¿Qué herramienta necesito para cortar e instalar suelo de composite en mi terraza?

A pesar de que el composite es un material alta resistencia y durabilidad, perfecto para colocarse en espacios al aire libre, también es un material muy sencillo de cortar.

Tan sólo bastará con que tengas alguna de estas herramientas de corte: la clásica sierra metálica manual, una caladora o una radial.

¿Qué mantenimiento necesita la tarima de composite?

Los pilares básicos del mantenimiento de la tarima del composite son la limpieza, la hidratación y un buen sistema de drenaje de agua y ventilación.

Para limpiarla sólo se necesita agua y un jabón suave de los que no contienen desengrasantes o ingredientes muy agresivos, así evitaremos estropearla con cada fregado. Incluso si no está muy sucia será suficiente con limpiarla con agua.

Para hidratarla, sobre todo en el verano que es cuando más puede resecarse por el calor del sol, te recomendamos mojarla varias veces por semana; pero hazlo en las horas del día en las que no le esté dando el sol directo.

Y en cuanto al sistema de drenaje de agua y ventilación, antes de instalar la tarima de composite deberás cerciorarte de que el agua que se cuele debajo podrá evacuarse sin ningún problema para evitar la aparición de humedades que traigan consigo hongos y bacterias que puedan dañar el material.

Los suelos de exterior que ofrecemos destacan el mercado por varios motivos. El principal de ellos es la calidad, y confiere al espacio exterior un toque acogedor, natural y sofisticado.

Descubre las opciones de suelos de exterior que ofrecemos, todas de gran durabilidad y resistencia, perfectas para soportar las condiciones atmosféricas de las distintas épocas del año.

Suelos de exterior de madera natural

Elegir suelos de exterior de madera natural es, sin lugar a duda, una apuesta de éxito asegurado.
La madera es un material ecológico, versátil, resistente y confortable. Y estéticamente aporta gran belleza al espacio exterior y lo mantiene en contacto con la naturaleza creando un ambiente único y especial.
Para los suelos de madera que irán instalados en exterior, trabajamos con madera maciza natural que normalmente es IPE o TEKA. Aunque también trabajamos con otras variedades como Cumaru, Iroko, Jatoba o bambú; dependiendo de tu proyecto nuestros expertos te asesorarán para recomendarte un tipo de madera u otro.
Lo positivo de este tipo de suelos es que la madera requiere un mantenimiento muy rápido y sencillo. Tan sólo hay que aplicar 2 veces al año un aceite para hidratarla y se mantendrá como nueva.

Suelos de exterior de composite

¿Conoces los suelos de exterior de composite? El composite es un material sintético, y tiene distintas composiciones: maciza o encapsulada.
Estos suelos, en su mayoría, se presentan en dos colores (un diseño por cada cara), por lo que es muy interesante realizar diseños a 2 colores. Si quieres hacerte una idea de cómo puede quedar tu espacio exterior con un suelo de composite, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu proyecto.
Entre las ventajas del composite, encontramos que es un material muy resistente, y cuenta con una garantía de hasta 15 años; depende de cada modelo, consúltanos por la referencia que más te guste y te informaremos con todo detalle.

El composite también es un material ideal para realizar revestimientos a bancos o paredes de exterior.

Además, su instalación es muy sencilla. Se instala siempre mediante grapas sobre un sistema de enrastrelado; ya sea con rastrel de pino cuperizado por ser una opción más económica y respetuosa con el medio ambiente, o con rastrel de pvc.

Sistemas de fijación de suelos de exterior

Hay varios sistemas de fijación de suelos de exterior, que pueden ser de fijación oculta o clásica.
Para saber cuál es más adecuado para tu espacio, escríbenos y uno de nuestros especialistas te asesorará par que tu proyecto quede con el mejor acabado.

Wishlist 0
Continue Shopping