SUELOS DE EXTERIOR

Viste tu jardín, terraza o zona al aire libre con la opción más apropiada para disfrutar de los días de sol, nosotros te ofrecemos una amplia gama de suelos de exterior en composite y madera natural.

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

Luminosidad del producto toggle

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

    Luminosidad del producto toggle

     

    Eurotarimas somos un conjunto de expertos en suelos, y contamos con soluciones para todo tipo de espacios y necesidades. Desde suelos de madera maciza de la mejor calidad, disponibles en una gran cantidad de tonalidades y acabados, hasta suelos de composite, un material que se caracteriza, al igual que la madera maciza, por su alta resistencia y durabilidad.

    Ofrecemos soluciones basadas en la innovación y eficacia, pues sabemos que cuando nuestros clientes buscan un suelo para exterior necesitan saber que su elección será la más adecuada en función de sus necesidades y de las condiciones climáticas que tendrá que soportar. Y para conseguirlo, contamos con nuestro servicio de asesoramiento personalizado, a través del que ayudamos al cliente a elegir el mejor suelo para su espacio, teniendo en cuenta si en su zona estará sometido a altas y/o bajas temperaturas, lluvia, sol directo y humedad.

    Nuestros suelos de madera maciza y composite están fabricados con la última tecnología, e instalados, si el cliente así lo requiere, por nuestros técnicos con gran experiencia. Aportamos a nuestro cliente una solución integral para contar con el suelo que necesita de la manera más sencilla y cómoda para él.

    Y además, nuestros productos son de fácil mantenimiento y limpieza, para ponérselo más fácil a los clientes que eligen nuestros suelos para terrazas, balcones, porches, etc.

    Las dos opciones que ofrecemos proporcionan unos resultados inmejorables; la madera maciza por aportar calidez y su característica belleza natural, resistencia y por su gran capacidad de soportar los distintos efectos de las diferentes estaciones del año. Y el pavimento de composite por su durabilidad y apariencia de madera natural que ofrece, contando también su resistencia, pues está compuesto de fibras de madera de la mejor calidad y de fibras de resinas sintéticas, un binomio que da como resultado final un suelo exterior excelente.

    Wishlist 0
    Continue Shopping