¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Hoy 11 de junio de 2020, tenemos una gran noticia que daros. ¡Estrenamos nueva página web!

Una de las premisas que nos acompañado a Eurotarimas a lo largo de nuestro largo recorrido de casi 40 años (desde 1983), ha sido el ofreceros siempre lo mejor e ir en consonancia con los cambios de nuestro entorno. Y hoy en día, en nuestra tan digitalizada sociedad, es esencial tener una buena web. Por ello, sabíamos que había llegado la hora de renovar la nuestra.

¿Queréis saber qué es lo mejor de nuestra nueva web? ¡Un simulador virtual de suelos.

Y es que, en Eurotarimas, ofrecemos tantísimos tipos de suelos y tarimas (vinílicos, de exterior, laminadas, de madera,…) que sabemos que elegir el adecuado os trae auténticas dudas y quebraderos de cabeza. Así que, queremos facilitaros la decisión con este intuitivo simulador de suelos, en el que podréis ver al instante cómo luce un suelo en una de nuestras estancias predefinidas o en una de vuestro propio hogar. ¡Esperamos que os encante tanto como a nosotros!

eurotarimas

Y las novedades de nuestra nueva web no se quedan ahí. Seguro que apreciáis que la interfaz es mucho más limpia y bonita, y la navegación, más sencilla. Algo totalmente esencial en un negocio como el nuestro, con tantos productos y categorías similares entre ellos. ¡Pero para nada iguales!

Por nuestra parte, ¡ya estaría! Ahora os toca a vosotros navegar por ella, y perderos entre la gran oferta de suelos y tarimas que tenemos a vuestra disposición para crear vuestra casa de ensueño.

¡A disfrutar!

Wishlist 0
Continue Shopping