Suelos Vinílicos Click | Tarima Vinílica PVC Click | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

SUELOS VINÍLICOS CLICK
TARIMAS VINÍLICAS CLICK

Elige la comodidad y el confort de nuestro Suelo Vinílico en Click

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Inicio | Suelos Vinílicos | Sistema de Click

Descubre en nuestro catálogo una selección de suelos vinílicos en click adaptados a todo tipo de necesidades. Suelos vinílicos caracterizados por su sistema de instalación, rápido y preciso. Disponemos de una amplia variedad en modelos con acabados que imitan distintos materiales: madera, piedra, etc. Nuestros suelos PVC click destacan por su rápida y sencilla instalación, y son perfectos tanto para uso residencial como para espacios comerciales. Elige la tonalidad que más te guste y disfruta de un suelo adaptado a tus necesidades.

Descubre otras categorías de Suelos Vinílicos:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo Vinílico Click

      ¿Cómo elegir una tarima flotante vinílica en click?

      Queremos ayudarte a elegir el suelo vinílico de click más adaptado a tus necesidades y las de tu proyecto. Por eso hemos creado esta guía de compra. En ella, te explicamos todos los detalles y las características particulares y aplicaciones preferentes que tiene el suelo pvc click para que puedas sacarle el máximo partido. El resto de características que son comunes a todos los suelos vinílicos, puedes consultarlas en la sección general.

      En Eurotarimas llevamos de más de 40 años especializados en suelos de click. Te ayudamos a elegir el suelo que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima flotante click!

      Características y propiedades del Suelo de Vinilo Click: ¿Qué son las Tarimas Vinílicas Click?

      Desde hace ya unos cuantos años, los suelos vinílicos se han posicionado en el mercado como una de las opciones preferidas por el público para revestir el suelo de sus casas o negocios.

      Esto ha sido posible gracias a la evolución que han sufrido a lo largo de estos años, y que ha permitido mejorar sus prestaciones y características, haciéndolos más resistentes y duraderos, y con un acabado estético excepcional.

      Fruto de esta evolución son los suelos vinílicos click, también conocidos como pavimentos PVC click, tarimas PVC click, suelos de click o tarimas vinílicas click. Estos pavimentos se caracterizan por el sistema de instalación en click, que permite una instalación precisa, rápida y duradera.

      Suelos Vinílicos Click y Tarimas Vinílicas Click

      ¿Qué es un Suelo Vinílico en Click?

      Las tarimas vinílicas click son suelos de vinilo heterogéneos (suelos compuestos por varias capas), que se caracterizan por su sistema de colocación e instalación, que se realiza de forma flotante sobre el pavimento anterior, sin necesidad de emplear colas ni pegamentos para fijarlo al suelo. Para ello, las lamas de estos pavimentos vienen preparadas con unas ranuras y lengüetas en los cantos que encajan unas con otras a través de un sistema machihembrado. Para lograr la unión de una lama con otra, debe ejercerse un poco de presión. Una vez encajadas, las uniones permanecen estables.

      El sistema de instalación flotante se consigue gracias a la tecnología de bloqueo, que viene perfilada en el núcleo de la tarima, y que es la responsable de la conexión mecánica entre cada lama adyacente.

      Cuando se realiza la instalación y se consigue la unión correcta de los elementos de bloqueo de una pieza con otra, se oye un característico sonido, un “clic”. De aquí viene el nombre de suelos vinílicos clic (más conocidos como click).

      La calidad de la tecnología de bloqueo empleada va a determinar, en gran medida, la durabilidad de la instalación y, en consecuencia, del suelo. De esta forma, una tecnología de bloqueo con una baja calidad puede dar problemas ya en el mismo momento de la instalación, provocando un ensamblaje menos preciso de las piezas, incluso en ocasiones puede llegar a producir daños en alguna pieza.

      Por eso, desde Eurotarimas recomendamos siempre adquirir tarimas vinílicas click con un sistema estable y de calidad, que va a permitir realizar la instalación de forma precisa, y sobre todo, duradera, preservando la integridad del suelo.

      Tipos de uniones en los Suelos de Clic

      El sistema de conexión y bloque que caracteriza a los suelos vinílicos en click, puede tener tres tipos de conexiones principalmente:

      • Cierres 2G. Los cierres 2G, que se vienen utilizando desde hace años, permiten una colocación en ángulo, tanto en el lado corto de la lama como en el largo. En estos casos, la unión entre las piezas es una unión mecánica y los elementos perfilados se entrelazan logrando una unión duradera y segura y que es capaz de proteger la instalación contra las fuerzas que actúan en todas las direcciones. Este tipo de conexión no requiere el empleo de otras herramientas ni tampoco es necesario amartillar los cierres para asegurarlos.
      • Cierres fall-down. Este tipo de conexiones es más frecuente en los patrones de espiga. La conexión se realiza de forma perpendicular. Se requiere de amartillar el cierre para lograr una superficie lisa. Es necesario tener cierta pericia y mañana en la colocación, ya que al ser necesario ejercer fuerza para lograr una unión estable entre lamas, una vez forzada la unión, si no ha quedado bien, no podemos desunirlas sin el riesgo de que se produzca algún daño en las piezas.
      • Cierres 5g. Son el tipo de conexión más moderna y evolucionado. Las lamas se conectan insertando el lado largo del tablero dentro del perfil del cierre y empujándolo hacia abajo. Cuando dos lamas se conectan, se puede escuchar el característico sonido “clic”.

      Independientemente del tipo de unión que tenga la tarima vinílica click, debemos tener presente que las uniones de las lamas, son los elementos más vulnerables de la instalación y son los más expuestos a poder sufrir daños. Para protegerlos convenientemente, y evitar desperfectos durante y después de la instalación, es recomendable siempre elegir un aislante que proporcione un sustrato estable y duradero capaz de absorber todas las tensiones y que, al mismo tiempo, proteja el suelo.

      Por qué comprar Tarimas Vinílicas Click: beneficios y ventajas

      Los suelos PVC click son una solución óptima para cualquier tipo de espacio, ya sea una vivienda particular o un negocio. Su instalación resulta rápida y precisa y, al ser una técnica de montaje relativamente sencilla, puede realizarla un aficionado al bricolaje, sin necesidad de tener que recurrir a un profesional.

      Además, como suelos de vinillo, son una solución resistente y que puede colocarse en espacios húmedos, como cocinas y baños, ya que son 100% impermeables.

      Principales ventajas de los Suelos Vinílicos de Click

      Podemos destacar los beneficios extra que ofrecen las tarimas PVC click en comparación con otros suelos de vinilo, que se basan sobre todo en su sistema de instalación.

      • Fácil instalación. Los suelos de click son muy fáciles de instalar y no requieren de pegamentos ni de herramientas complejas ni tampoco es necesario llevar a cabo una planificación especial. Lo único que debemos tener en cuenta es que el suelo previo esté nivelado, y emplear un buen aislante sobre el que realizaremos la instalación flotante con el sistema de click.
      • Ahorro en tiempo y dinero. El sistema de click es un método que permite realizar la instalación en poco tiempo y de forma precisa. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que abarata los costes de instalación. Incluso puede realizarla una persona no profesional, siempre que cuente con los conocimientos básicos para poder hacer un trabajo óptimo y duradero.
      • Instalación limpia sin polvo ni ruido. Como no es necesario emplear ni pegamentos ni colas, ni se necesitan herramientas, salvo un martillo de goma para asegurar las uniones, la instalación se realiza sin hacer polvo ni ensuciar.
      • Facilidad de sustitución. Los suelos de click son pavimentos más fáciles de desinstalar. Y permiten realizar sustituciones de piezas dañadas de forma sencilla. Esto permite cambiar lamas sueltas sin necesidad de levantar todo el suelo, por lo que supone también un ahorro en costes.
      • Instalación sobre cualquier suelo. Gracias a su altura de montaje, los suelos PVC de click se pueden instalar sobre pavimentos con alguna pequeña irregularidad.

      Otras características importantes del Suelo Vinílico en Click

      En cuanto al resto de propiedades que debemos analizar a la hora de comprar suelos vinílicos click, son las mismas que caracterizan a la categoría general de suelos de vinilo. El sistema de click es uno de los más empleados en instalaciones de suelos vinílicos, por lo que es posible encontrar modelos con distintas características y calidades. Todo ello asegura poder acceder a un surtido mucho más amplio y variado donde poder elegir el modelo más adecuado a nuestro proyecto de reforma.

      • Número de capas. Los vinilos click son pavimentos de vinilo heterogéneo compuestos de varias capas. Dependiendo de unos u otros fabricantes, el número de capas puede variar. No obstante, en términos generales podemos hablar de que todos tienen en común una capa superior protectora de poliuretano; una capa de uso transparente de grosor variable (a mayor grosor, mayor resistencia); una capa decorativa; un núcleo, que puede ser de WPC o de SPC; y una capa de base estabilizadora.
      • Composición del núcleo. Los suelos vinílicos en click pueden tener un núcleo de WPC o de SPC. Los de mayor resistencia, con núcleo de SPC, son de mayor calidad y ofrecen una mayor estabilidad dimensional precisamente gracias a la composición de su núcleo. 
      Otras características del Suelo Vinílico en Click
      • Grosor. El grosor en los pavimentos vinílicos de click puede variar entre los 5 y los 8-9 mm. En cualquier caso, son grosores que permiten trabajos donde se disponga de poca altura de instalación.
      • Formato y tamaño. En cuanto al formato, podemos encontrar vinilos con el sistema de click en formato lama o en formato loseta y baldosa.
      • Flexibilidad. Los suelos de click son pavimentos vinílicos que pueden ser más o menos rígidos en función de la composición de su núcleo. Por ejemplo, los de núcleo de SPC serán más rígidos que los de núcleo tradicional de WPC.
      • Resistencia y clase de uso. Por lo que se refiere a la resistencia y clase de uso, en los suelos vinílicos click es posible encontrar distintas opciones para uso domiciliario y/o comercial. Así, es posible encontrar modelos más básicos, con una resistencia estándar y clase de uso menor para espacios con un tránsito bajo o moderado, hasta modelos más resistentes y adaptados a un alto tránsito. A la hora de escoger entre una y otra opción es importante conocer las necesidades del proyecto para hacer una elección óptima que se adapte en presupuesto y características a lo que necesitamos.
      • Diseños y colores. Las tarimas vinílicas click se han popularizado mucho en los últimos años, siendo posible encontrar modelos muy variados. En este sentido, los acabados estéticos son cada vez más realistas y crean una sensación de autenticidad que se percibe tanto en la óptica como en el tacto (para lograrlo, es fundamental el poro sincronizado). Así, es posible encontrar modelos de todo tipo que imitan la madera con distintos acabados y colores, al igual que otros materiales como la piedra, el granito, el acero etc. Esto abre un sinfín de posibilidades para aplicar a cualquier proyecto de reforma.
      • Acabados y texturas. Al igual que pasa con los colores y el diseño, la gran difusión que tiene el vinilo de click hace posible encontrar estos pavimentos en una gran variedad de acabados y texturas que los hacen perfectos para encajar en cualquier tipo de ambiente o estilo decorativo, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas. Siempre podrás encontrar una tarima de click adaptada a las necesidades de tu proyecto.
      • Tratamientos especiales. Hoy en día es posible encontrar modelos de vinilo en click que incorporan algún tratamiento en la superficie para mejorar sus propiedades y características, como por ejemplo tratamientos antideslizantes, ignífugos, antibacterianos, y antiestáticos. Este tipo de propiedades pueden ser especialmente interesantes en determinados espacios comerciales o en oficinas.
      • Sistema de instalación. La instalación de click, que se realiza de forma flotante sobre el pavimento, es rápida y limpia, y no requiere grandes obras para su instalación, pudiendo realizarla incluso una persona no profesional, aunque siempre es necesario tener ciertos conocimientos básicos para lograr una instalación óptima y duradera.
      • Mantenimiento y limpieza. El mantenimiento y limpieza de las tarimas de vinilo en click es como el de cualquier otro pavimento vinílico. El uso de aspirador o mopa es suficiente para eliminar el polvo. Y con un poco de agua con jabón neutro podremos quitar cualquier rastro de mancha.

      Aplicación y uso de los Suelos de Click

      Los suelos vinílicos en click son aptos para su instalación en todo tipo de viviendas particulares y espacios comerciales con distintos niveles de exigencia, ya que es posible encontrar modelos con distintas calidades, resistencias y niveles de uso. Para aprovechar al máximo sus ventajas, escoge un modelo adaptado a la clase de uso que requiera tu espacio:

      • En viviendas, en las zonas de menor tránsito, como el dormitorio, escoge modelos con clase de uso menor (21-22).
      • En viviendas, en las zonas de mayor tránsito, como el pasillo, escoge modelos con clase de uso mayor (23)
      • En espacios húmedos, como la cocina o el baño, escoge modelos con una clase de uso mayor (23).
      • En locales comerciales, elige modelos de mayor resistencia y con clases de uso 33 que garantizarán una óptima durabilidad.
      • En oficinas, emplea también modelos resistentes con clase de uso 33.
      • Son una opción perfecta cuando las instale un no profesional, ya que no requiere de grandes obras. Aunque es necesario tener unos conocimientos básicos para evitar problemas durante o después de la instalación.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Los suelos vinílicos en click se presentan en una gran variedad de diseños y modelos. También encontrarás diferentes calidades asociadas a distintas clases de uso. Te recomendamos que antes de elegir el modelo, valores bien qué necesidades tienes y en función de ello, escojas el más adecuado.

      Precio de las Tarimas Vinílicas Click: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo Vinílico en Click?

      Los suelos de click son un formato que se ha popularizado mucho en los últimos años. Esto explica por qué hay tantos modelos y diseños y posibilita encontrar una opción adecuada para cada necesidad.

      En este sentido, es posible encontrar una amplia variedad de precios en suelos vinílicos de click, dependiendo de la calidad y resistencia de cada modelo. Conocer todos los factores que pueden influir en el precio, nos permitirá hacer una mejor selección.

      Los aspectos que más pueden influir en su precio son:

      • Composición del núcleo. Los modelos con núcleo SPC, tienen un precio superior por ser suelos con mayores prestaciones, mayor resistencia y mayor estabilidad dimensional.
      • Formato y Tamaño. Los diseños de formato XXL, también tienen un precio superior.
      • Resistencia y clase de uso. Los suelos de click que tengan una mayor resistencia y clase de uso, tendrán un precio superior.
      • Diseño decorativo, acabado y textura. En ocasiones, es posible que algunos diseños más exclusivos pueden aumentar el precio.
      • Tratamientos extra. En ocasiones, los vinilos de click pueden tener algún tratamiento superficial que les otorgue mejores prestaciones, como por ejemplo una mayor resistencia a los arañazos. Esto también puede incrementar el precio.
      • Marca del fabricante. Los precios en tarimas de click pueden variar de un fabricante a otro, y normalmente dependen de la calidad del producto y de las materias primas empleadas.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu suelo vinílico click al mejor precio desde 14,38 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 60% para una selección de suelo PVC click, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Suelos Vinílicos en Click en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Pavimentos de Vinilo Click

      Si quieres comprar suelos vinílicos de click en Madrid, consulta catálogo online y solicita tu presupuesto personalizado. Disponemos de distintos modelos y diseños con grandes descuentos. Puedes hacer tu consulta o petición de presupuesto por mail o llamarnos por teléfono si necesitas un asesoramiento personalizado para tu proyecto de reforma.

      Y si necesitas ver el producto antes de decidirte, visítanos en una de nuestras tiendas para ver el muestrario de tarimas de click:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Suelos de Vinilo Click en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas estamos especializados en la venta de suelos y tarimas PVC click en Madrid, en toda la provincia. También realizamos envios a cualquier punto de España.

      Nuestra trayectoria, de más de 40 años, nos ha permitido consolidarnos en el mercado y ofrecer un producto de calidad con los mejores descuentos del mercado. Nuestro departamento comercial te ayudará a encontrar la tarima que se adapte a tu proyecto y necesidades.

      Instalación de Suelos de Vinilo Click en Madrid y resto de España

      Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de instalación del suelo PVC de Click en Madrid y resto de España. Contamos con equipos de instaladores de confianza en distintas zonas del país, lo que garantiza un servicio de calidad y una instalación duradera.

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas vinílicas click, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping