Tarimas de Madera Multicapa | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

TARIMAS DE MADERA MULTICAPA
SUELOS DE MADERA MULTICAPA

Consigue la máxima resistencia con nuestras Tarimas de Madera Multicapa

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Te ofrecemos una solución de calidad para tus suelos, nuestra gama de tarimas de madera multicapa. Suelos de madera perfectos para instalar en espacios con elevado tránsito de personas; su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento son sólo algunas de sus ventajas. Descubre nuestro catálogo online y solicita tu presupuesto personalizado.

Descubre otras categorías de Tarimas de Madera:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo de Madera Multicapa

      ¿Cómo elegir una tarima flotante de madera multicapa?

      Conocer bien las características y propiedades que ofrecen las tarimas de madera multicapa son el primer paso para elegir la opción más adecuada y sacar el máximo provecho.

      Queremos ayudarte en la elección, por eso hemos creado esta guía de compra, donde encontrarás toda la información necesaria. Te explicamos cuáles son las características principales y usos preferentes de los suelos de madera multicapa.

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años especializados en suelos de madera multicapa.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar un suelo de madera multicapa!

      Características y propiedades del Suelo de Madera Multicapa: ¿Qué son las Tarimas de Madera Multicapa?

      La madera es uno de los materiales más elegantes que existen para el revestimiento de suelos. Sigue siendo una de las opciones más demandadas, sobre todos por quienes buscan un suelo que aporte la máxima elegancia y calidez al espacio.

      En este escenario, las tarimas de madera de multicapa son una excelente opción. En primer lugar, son suelos que aportan toda la belleza de la madera, y una gran resistencia gracias a su composición de láminas de madera. Y en segundo lugar, ofrecen muchas posibilidades de acabado, lo que les aporta una gran versatilidad y capacidad para adaptarse a diversos ambientes.

      Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que existe una tarima de madera multicapa perfecta para cada espacio.

      Tarimas de Madera Multicapa

      Cuando hablamos de suelos de madera multicapa, no debemos confundirnos con lo suelos laminados. La principal diferencia estriba en el material con que están compuestas las láminas que conforman el suelo.

      Así, en los suelos de madera multicapa, todas las láminas están compuestas por productos de madera o derivados de ésta. Todas estas capas, se encolan y se prensan hasta obtener un listón denso que puede tener un grosor comprendido entre los 12 y los 16 mm, dependiendo del modelo y fabricante,

      Las capas que conforman una tarima de madera multicapa son:

      • Capa de uso. Es la capa superficial y la responsable de aportar la resistencia y durabilidad al suelo. Es de madera noble y debe tener un grosor de al menos 2,5 mm.
      • Capas intermedias. Son todas las capas que se encolan y prensan, y que aportan estabilidad y dureza al suelo. Están elaboradas con maderas más económicas, como el pino o el abeto. En algunos casos, pueden emplearse otros productos derivados de la madera, como el conglomerado o el contrachapado fenólico. Esta capa es la que se mecaniza para poder montarse con el sistema de click.
      • Capa base. Es la responsable de estabilizar el suelo y lograr un buen anclaje, además de servir de aislante entre la tarima y la solera. Suele estar elaborada en maderas de coníferas, como el pino.

      Por qué comprar una Tarima de Madera Multicapa: beneficios y ventajas

      La tarima multicapa de madera ofrece una belleza innegable y una buena resistencia y estabilidad, gracias a las capas intermedias, que le confieren una óptima estabilidad y dureza. De esta forma, es una de las mejores elecciones en tarimas de madera.

      • Gran belleza y elegancia. La capa noble en un suelo de madera multicapa es la responsable de dotarle de belleza y durabilidad. Podemos encontrar diferentes modelos con acabados y texturas diversos, pero todos ellos tienen en común que buscan resaltar y realzar la belleza propia de la madera natural.
      • Resistencia y estabilidad. Gracias a la composición de la capa intermedia, estos suelos tienen una buena resistencia y estabilidad dimensional.
      • Gran durabilidad. Estos suelos ofrecen una buena durabilidad. Y cuanto mayor sea la capa de uso, más durable será, ya que permitirá un mayor número de acuchillados.
      • Fácil instalación. Uno de los aspectos que más destacan en estos suelos es su fácil instalación que se realiza de forma flotante sobre el suelo anterior. Esto facilita enormemente su montaje, reduciendo los costes y ahorrando en tiempo de instalación.

      Otras características importantes de la Tarima de Madera Multicapa

      El resto de características y atributos que caracterizan a los suelos de madera multicapa, son las que son propias de los suelos de madera.

      *Puedes consultar todas estas características en la sección general, donde te explicamos cada aspecto relevante que debes tener en cuenta antes de comprar un suelo de madera.

      Las tarimas de madera multicapa son una excelente elección para todo tipo de proyectos de reforma, ya que son una opción resistente y duradera. Además, se presentan en multitud de acabados y con diferentes texturas, que favorecen encontrar un modelo adecuado para todo tipo de espacios. Así, podemos encontrar modelos con acabado rústico o envejecido, o modelos más uniformes, con acabados lijados y lisos.

      Suelos de Madera Multicapa

      Las características esenciales en este tipo de tarima son:

      • Grosor de la capa noble. La capa noble es la responsable de la durabilidad del suelo. A mayor grosor, mayor durabilidad. En las tarimas de madera multicapa este grosor puede oscilar entre los 2,5 y 3,6 mm.
      • Tipo de madera. Los modelos de madera multicapa se presentan principalmente en madera de roble, que ofrece un excelente rendimiento por sus características de dureza y resistencia. No obstante, también podemos encontrar modelos elaborados en otras maderas.
      • Acabados. Las posibilidades en acabados son muy amplias. Desde barniz, disponible en brillo o mate, hasta aceite con acabados en blanco o transparente.
      • Texturas. Las texturas disponibles en madera multicapa son variadas, ya que existe una amplia variedad de modelos. Así, podemos encontrar texturas lijadas, aserradas, cepilladas, etc.
      • Estilos. Los diseños en madera multicapa se presentan en distintos estilos, rústicos, modernos, vintage, etc.
      • Sistema de instalación. Los suelos de madera multicapa se instalan de forma flotante. Esto quiere decir que se montan sobre el suelo anterior sin necesidad de retirarlo. Es decir, no es necesario hacer obras.
      • Mantenimiento y limpieza. Los suelos de madera multicapa necesitan unos cuidados para poder mantenerlos bonitos. En términos generales, es necesario reaplicar en la superficie el tratamiento de barniz o aceite que tenga. Esto evita que puedan deteriorarse antes de tiempo. Además, cada 8-10 años es necesario acuchillarlos, que es un proceso de lijado que elimina la capa superficial dañada y devuelve toda la belleza al suelo de madera multicapa.

      Aplicación y uso del Suelo de Madera Multicapa

      El uso de una tarima de madera multicapa es óptimo en multitud de espacios. Nosotros solemos recomendar su instalación:

      • En proyectos donde se quiera un suelo de madera natural resistente.
      • Los formatos de madera multicapa son una buena alternativa al parqué, pero con una instalación más sencilla y sin encolados.
      • Son una buena opción en viviendas y locales, cuando se quiera un aspecto a madera natural.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si estás interesado en adquirir una tarima de madera multicapa para instalar en una vivienda, pero tienes un presupuesto ajustado, te recomendamos que te decantes por los modelos que tienen un menor grosor de la capa de uso, aunque esto puede implicar una menor durabilidad, aspecto que hay que tener en cuenta y valorar.

      Precio de las Tarimas de Madera Multicapa: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo de Madera Multicapa?

      El precio en un suelo de madera multicapa puede venir influido por distintos aspectos:

      • Grosor de la capa de uso.Cuanto más gruesa sea la capa de uso, mayor será el precio de la tarima.
      • Tipo de madera. En general, las maderas de mayor exclusividad pueden encarecer el precio.
      • Tamaño de la lama. Una madera multicapa en gran formato será más cara que una en tamaño estándar.
      • Acabados y texturas. Algunos acabados y texturas incrementan el precio final de la tarima.
      • Estilos. Algunos fabricantes crean modelos con un estilo más exclusivo, que puede tener un precio mayor.
      • Marca del fabricante. También podemos encontrar variabilidad en el precio de un fabricante a otro. Esto depende mucho de los materiales y procesos de fabricación.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu tarima de madera multicapa al mejor precio desde 30,73 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 50% para una selección de suelo de madera multicapa, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarima de Madera Multicapa en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos de Madera Multicapa

      Si quieres comprar un suelo de madera multicapa en Madrid, no dudes en consultar nuestro catálogo de tarimas online, donde te ofrecemos una amplia variedad de modelos. Solicita tu presupuesto online personalizado o llámanos su tienes dudas.

      Para poder ver nuestro muestrario en persona, no dudes en venir a visitarnos a una de nuestras tiendas.

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Suelos de Madera Multicapa en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años en el sector, y te ofrecemos la venta de suelos y tarimas de Madera Multicapa en Madrid, en toda su provincia, y también en el resto de España.

      Nuestra experiencia de todos estos años nos permite ofrecerte un producto de calidad al mejor precio.

      Instalación de Suelos de Madera Multicapa en Madrid y resto de España

      Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de instalación de la madera multicapa en Madrid y resto de España. Trabajamos con profesionales especializados en instalación de tarimas en distintos puntos de España. De esta forma podemos garantizar que la instalación se realiza correctamente y el resultado es óptimo y duradero.

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping