LOCALES COMERCIALES

Cuando se trata de renovar espacios comerciales, somos conscientes de la importancia de hallar el pavimento que necesitas. Quizás desees un suelo que llame la atención o puede que precises una solución para cubrir toda la instalación… Sea como sea, en Eurotarimas te resultará sencillo encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, te dejamos una selección de los materiales más aptos para este tipo de uso en los materiales más apropiados, tarima multicapatarima laminada y suelos vinílicos en Madrid.

TARIMAS DE MADERA Madrid

Son por excelencia la elección de mayor prestigio y la que durante siglos ha permanecido como la primera opción para brindar confort, elegancia y calidez.

Gracias a las tecnologías actuales, se ha logrado mejorar muchos aspectos, como por ejemplo el tratamiento, la resistencia a la abrasión, la estabilidad dimensional y el mantenimiento.

Destacamos los productos con tratamientos barnizados con poliuretanos al agua, que ofrecen buena resistencia al paso y a vertidos líquidos, además de los suelos tratados con aceites hardwax (aceite natural mezclado con ceras duras), una variable similar a la función de los barnizados, con la ventaja de que mantienen nuestras maderas con la naturalidad de siempre, permitiendo un tono muy atractivo y vivo.

Las maderas con tratamientos aceite hardwax nos permiten hacer reparaciones in situ sin necesidad de lijar toda la superficie del local (siempre y cuando la tarima no sea teñida), actuando sobre la tabla o tablas afectadas sin necesidad de parar la actividad comercial, y teniendo un tiempo de secado de aproximadamente 4 horas tras su aplicación.

Cuenta con nosotros para garantizar su mejor elección en base a nuestra experiencia profesional. 

TARIMAS LAMINADAS MADRID

Desde hace varios años, los suelos laminados evolucionan de manera notoria, y es que, cada día se parecen más a la madera en cuanto a aspecto se refiere.

Muchos fabricantes se ciñen no solo en sus altas prestaciones en ficha técnica, sino también en su apariencia, gracias a las impregnaciones de los diseños en alta calidad gráfica y a los grabados de texturas sincronizadas que nos garantizan una naturalidad visual espectacular.

Para espacios comerciales y por normativa, las tarimas laminadas aptas para las áreas de alto tránsito, son las determinadas por la clasificación al uso AC5/33 (Uso comercial intenso).

Una de las ventajas principales de este producto, es la gran variedad de colores y diseños que no encontramos de manera natural, y que sólo se pueden hacer digitalmente, consiguiendo unos acabados únicos.

Si buscas ahorro sin perder practicidad y naturalidad visual, ésta es la mejor opción.

SUELOS VINILICOS EN MADRID

Sin duda, la opción más recomendable actualmente para espacios comerciales.

Desde la época del “boom” del antiguo sintasol, este producto ha tenido protagonismo sobre todo en el área sanitaria y espacios de grandes almacenes, pero con el tiempo se ha ido desarrollando la materia prima dando lugar a diversos suelos vinílicos o de PVC para distintas soluciones e incorporándose en el área comercial.

Las principales características de este producto, son la resistencia a la abrasión, gracias a sus diferentes capas de uso según el área donde se vaya a instalar, que van desde 0,55 mm hasta 1 mm. Además de su gran resistencia a vertidos líquidos y confort a la pisada, beneficiando sobre todo a la disminución del sonido de reflexión.

Los suelos vinílicos se desglosan según su sistema de montaje en flotantes (lamas o losetas), encolados (lamas, losetas o rollos continuos) y autoportantes (lamas o losetas), adaptado para cada necesidad.

Una elección para despreocuparse y disfrutar de tu suelo con total garantía.

Wishlist 0
Continue Shopping