Suelos Vinílicos Gran Formato | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

SUELOS VINÍLICOS GRAN FORMATO
TARIMAS VINÍLICAS XXL

Redecora tus espacios más grandes con nuestros Suelos Vinílicos Gran Formato

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Te ofrecemos un suelo vinílico de gran formato perfecto para espacios amplios donde quieras lograr un efecto visual de continuidad del pavimento. Son suelos vinílicos que te ayudarán a crear un espacio exclusivo de gran elegancia. Encuentra en nuestro catálogo el suelo vinílico XXL que mejor encaje con el ambiente y estilo decorativo de tu hogar.

Descubre otras categorías de Suelos Vinílicos:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo Vinílico Gran Formato

      ¿Cómo elegir una tarima flotante vinílica en tamaño XXL?

      En eurotarimas queremos ayudarte y guiarte en la elección del suelo vinílico XXL que mejor encaje con tu proyecto y tus gustos. Por eso hemos creado esta guía de compra donde te explicamos en detalle cuáles son las características particulares y aplicaciones preferentes que tiene el suelo pvc XXL para que aproveches al máximo sus propiedades. El resto de características que son comunes a todos los suelos vinílicos podrás consultarlas en la sección general.

      En Eurotarimas contamos con más de 40 años de dedicación a los suelos vinílicos en gran formato. Te ayudamos a elegir el suelo que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima flotante vinílica XXL!

      Características y propiedades del Suelo Vinílico de Lama Grande: ¿Tarimas de Vinilo de Gran Formato?

      Al referirnos a los suelos de vinilo en gran formato hablamos de un tipo de tarima vinílica que se caracteriza por tener unas dimensiones superiores a las de una tarima vinílica estándar.

      Estas dimensiones suelen referirse tanto al largo como al ancho de la tabla.

      Aunque es frecuente que cada fabricante tenga unas dimensiones de gran formato específicas, lo que sí podemos establecer es una medida a partir de la cuál podemos determinar que hablamos de tarimas vinilicas de lama grande o gran formato.

      Suelos Vinílicos de Gran Formato y Tarimas vinílicas XXL

      ¿Qué es un Pavimento Vinílico de Gran Formato?

      Se considera un vinílico de gran formato cuando el listón, la tabla o la lama tiene una longitud superior a los 2000 mm (2 metros) y su anchura es superior a los 200 mm (20 cm).

      Al referirnos a este tipo de pavimento de vinilo XXL, es normal emplear diversas nomenclaturas. Para los que no están familiarizados con esta terminología, en ocasiones puede llegar a ser complicado discernir entre unos términos y otros.

      Los términos que habitualmente se utilizan para hablar de vinilos de gran formato son: suelo vinílico gran formato, tarima flotante de vinilo gran formato, tarima vinílica flotante lama ancha, suelos de vinilo XXL o suelos vinílicos de lama grande. Debemos considerar que todos ellos son sinónimos y hacen referencia al mismo tipo de suelo de vinilo.

      Como comentábamos antes, no debemos olvidar que, en función de cada modelo, diseño y/o fabricante, las dimensiones de la tabla o la pieza pueden ser distintas, tanto en anchura como en longitud. Esto deberemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir el modelo, ya que en función de las dimensiones y forma del espacio que queramos cubrir, será más adecuado un tamaño mayor o menor.

      Por ejemplo, para espacios muy grandes, puede estar más indicado un formato de lama de mayores dimensiones. Pero si el espacio es más largo que ancho, puede ser más adecuado escoger formatos de lama más estrecha, que evite el desperdicio de producto.

      Por qué comprar Suelo Vinílico Gran Formato o de Lama Ancha: beneficios y ventajas

      El principal beneficio que ofrece el suelo de vinilo XXL tiene que ver sobre todo con el aspecto estético, ya que con este tipo de pavimento, se logra un resultado visual de gran elegancia y belleza, con la sensación de suelos continuos

      Principales ventajas del Suelo de Vinilo XXL

      Como comentábamos antes, el principal beneficio que aporte un suelo vinílico de lama grande está relacionado con el aspecto estético. No obstante, existen otros beneficios que aporta y que conviene conocer para sacarle el máximo partido:

      • Mayor exclusividad y elegancia. Y es que si por algo destaca el vinilo gran formato es por crear la sensación de suelos continuos que aportan elegancia y belleza al espacio. Un resultado visual que resulta muy exclusivo en interiorismo.
      • Mayor amplitud. La percepción de suelo continuo que se crea con una tarima de vinilo de lama grande aporta al espacio la sensación de mayor amplitud y profundidad de la estancia.
      • Reducción de hasta un 40% en las juntas de dilatación. Los suelos de vinilo presentan su mayor punto de vulnerabilidad en las uniones. Aunque muchos fabricantes crean un cierre perimetral que ofrece una mayor protección a las juntas, estas uniones siguen siendo puntos débiles por donde puede comenzar a deteriorarse una pieza. Con la tarima de vinilo de gran formato, se puede reducir hasta en un 40% el número de uniones, ya que las piezas son de mayor tamaño. De esta forma, se reduce el número de puntos débiles por donde puede comenzar a deteriorarse el pavimento. En consecuencia, en la medida que sea posible, elegir un suelo de vinilo XXL aportará una mayor durabilidad y resistencia.
      • Reducción en el tiempo de instalación. Como cada lama tiene una mayor dimensión, para un mismo espacio, el tiempo que se tarda en colocar lamas de tamaño XXL es menor que el tiempo necesario para revestirlo con lamas de tamaño menor. Esto implica un ahorro en el tiempo de instalación, que puede ser especialmente interesante en el caso de tener que revestir suelos en comercios cuando se quiera una instalación rápida que evite tener que cerrar el comercio durante mucho tiempo.

      Otras características importantes de la Tarima Vinílica Gran Formato

      Si tenemos en cuenta el resto de aspectos a valorar en un suelo de vinilo, son los específicos de cualquier otro suelo vinílico. Suele ser habitual que muchos fabricantes creen los modelos XXL para los vinilos de mayor calidad, por lo que normalmente, el resto de características que tienen estos formatos se relacionan con un tipo de pavimento de mayor calidad.

      Concretamente, el resto de características de estos pavimentos son:

      • Número de capas. Los vinilos gran formato son pavimentos de vinilo heterogéneos compuestos de varias capas. Este número de capas y la composición de cada una de ellas suele ser distinta de un fabricante a otro. Aunque en términos generales, en su composición hay una capa superior protectora elaborada en poliuretano; una capa de uso transparente con un grosor variable; una capa decorativa; un núcleo; y una capa de base estabilizadora, que es la responsable de lograr una buena estabilidad dimensional.
      • Grosor. Si atendemos a su grosor, los pavimentos de vinilo de gran formato suelen tener un grosor estándar de entre 6-8mm. Este grosor puede variar de una colección a otra o de un fabricante a otro, pero suele estar entre estas cifras..
      Otras características Tarima Vinílica Gran Formato
      • Formato. En cuanto al formato, los suelos de vinilo XXL suelen presentarse en lamas o listones.  No obstante, puede haber modelos en baldosa o loseta de dimensiones mayores al estándar.
      • Flexibilidad. Los suelos de vinilo de gran formato suelen ser suelos más rígidos con una flexibilidad limitada.
      • Resistencia y clase de uso. La tarima vinílica XXL de lama grande suele estar relacionada con suelos de mayor calidad y, en consecuencia, con clases de uso superiores:
        • para uso domiciliario, la clase de uso 23 (se corresponde con un uso intenso en vivienda para zonas de mayor tránsito como pasillos, recibidores o salones)
        • para uso comercial, la case de uso 33 (se corresponde con un uso comercial intenso, apto para restaurantes, salones de exposición o colegios)
      • Diseños y colores. Hoy en día es posible encontrar multitud de modelos u diseños en suelos vinílicos XXL que imitan a la perfección todo tipo de materiales, desde la clásica madera, hasta materiales como la piedra o el acero, y con una variedad en colores, de los más oscuros a los más claros. De esta forma, es posible encontrar un suelo vinílico XXL adaptado a todo tipo de ambientes y estilos decorativos.
      • Acabados y texturas. Gracias a los grandes avances en el sector, y a la popularización de este tipo de pavimentos, hoy en día es posible encontrar modelos con texturas y acabados muy diversos, y que permiten recrear con gran realismo la óptica del material que imitan.
      • Tratamientos especiales. En algunos modelos de tarimas de vinilo XXL, se aplican tratamientos superficiales que les confiere alguna característica nueva o mejora sus prestaciones. Por ejemplo, tratamientos antideslizantes, ignífugos, antibacterianos, y antiestáticos. Este tipo de propiedades pueden estar más indicadas en espacios concretos, por lo que conviene valorar estas posibilidades dentro de cada proyecto.
      • Sistema de instalación. Los pavimentos vinílicos de lama grande se instalan normalmente con el sistema en click. Este sistema, que es el más empleado por su rapidez y sencillez a la hora de la colocación, debe ser de calidad para asegurar un encaje perfecto sin dañar las piezas, y garantizar su durabilidad en el tiempo.
      • Mantenimiento y limpieza. El mantenimiento necesario en cuanto a limpieza de un suelo de vinilo de tamaño grande, es el mismo que pueda necesitar cualquier otro vinilo. Por lo que, para las manchas resistentes, se puede utilizar agua templada y jabón neutro. Y para eliminar el polvo, basta con pasar la mopa o el aspirador. En el caso de que una lama resulte dañada, puede sustituirse por otra, siempre que el sistema de instalación lo permita, siendo más sencilla la sustitución en el caso de piezas que se instalan con el sistema de click.

      Aplicación y uso de las Tarimas Vinílicas de Gran Formato XXL

      Los pavimentos de vinilo de lama grande se pueden colocar en todo tipo de espacios, tanto en viviendas particulares como en espacios comerciales.

      No obstante, al tener un tamaño de mayores dimensiones, suele estar más indicado su uso en estancias de grandes dimensiones y en espacios diáfanos. En estos lugares es donde se aprovechan más sus características:

      • En viviendas, se recomienda su instalación en espacios diáfanos, tipo loft, o en estancias de mayores dimensiones.
      • En locales comerciales de mayores dimensiones, son una excelente alternativa, ya que reducen el tiempo de instalación.
      • En locales comerciales, elige modelos de mayor resistencia y con clases de uso 33 que garantizarán una óptima durabilidad.
      • En oficinas grandes con espacios diáfanos, también son muy adecuadas y quedan muy bien.
      • En general, en espacios públicos de grandes dimensiones, son una buena alternativa.

      El consejo Top de Eurotarimas

      En cualquiera de estos casos, debemos también tener en cuenta la calidad del suelo que escojamos, y adaptarla a nuestras necesidades, sobre todo en lo que tiene que ver con la clase de uso. De esta forma, evitaremos hacer una elección que pueda no ser la óptima.

      Precio de los Suelos Vinílicos de Gran Formato: ¿Qué factores influyen en el precio de la Tarima de Vinilo XXL?

      Los suelos de vinilo en gran formato ofrecen un resultado estético sublime que enamora a cuaqluiera. Crean una óptica de continuidad muy elegante. 

      A la hora de determinar su precio, existen ciertos factores que van a influir, como son:

      • Composición del núcleo. Los modelos con núcleo SPC, ofrecen una mayor calidad y estabilidad doimensioanl, por lo que son más caros.
      • Resistencia y clase de uso. Los suelos de vinilo XXL suelen tener una clase de uso superior, que acaba encareciendo su precio.
      • Diseño decorativo, acabado y textura. Algunos modelos más exclusivos pueden tener diseños que sean más caros.
      • Tratamientos extra. Si el suelo de vinilo de gran formato tiene algún tratamiento extra para aumentar sus propiedades, el precio se va a encarecer.
      • Marca del fabricante. Los precios en tarimas vinílicas XXL se ven también influidos de un fabricante a otro, ya que cada uno tiene sus propios precios.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu suelo vinílico XXL al mejor precio desde 25,73 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 50% para una selección de suelo PVC gran formato, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Suelos Vinílicos XXL en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Pavimentos de Vinilo Gran Formato

      Si estás interesado en comprar suelos vinílicos XXL en Madrid, en nuestro catálogo online podrás solicitar tu presupuesto personalizado. Te ofrecemos modelos y diseños exclusivos con grandes descuentos. Puedes hacer tu consulta o pedir tu presupuesto por mail. Si lo prefieres, contacto con nosotros por teléfono para un asesoramiento personalizado para tu proyecto de reforma.

      Y si quieres ver el producto antes de decidirte, ven a visitarnos a una de nuestras tiendas para ver el muestrario de tarimas de vinilo XXL:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Suelos de Vinilo Gran Formato en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas estamos especializados en la venta de suelos y tarimas PVC de gran formato en Madrid, en toda la provincia. Además, realizamos envíos a cualquier parte de España.

      Contamos con más de 40 años de experiencia, por lo que podemos ofrecerte un producto de calidad a un precio competitivo. Nuestro departamento comercial te ayudará a encontrar la tarima que mejor encaje en tu proyecto y necesidades.

      Instalación de Suelos de Vinilo XXL en Madrid y resto de España

      Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de instalación del suelo PVC de Gran Formato en Madrid y resto de España. Contamos con equipos de instaladores de confianza en distintas zonas del país, lo que garantiza un servicio de calidad y una instalación duradera.

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas vinílicas XXL, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping