PAREDES

Descubre nuestra selección de revestimiento de paredes, aptos para todas las estancias y con una instalación sencilla. Ahora puedes cambiar el aspecto íntegro de tu casa sin escombro.

 

Trabajamos con primeras marcas para acercarte un producto sofisticado y de inmejorables características, que aportará a tu espacio un ambiente distinguido y especial. Nuestros revestimientos de vinilo son ideales para todo tipo de espacios, se pueden instalar en viviendas, oficinas, tiendas comerciales, o restaurantes, por ejemplo.

Nuestras soluciones para el revestimiento de paredes son resistentes a la humedad y al agua, y esta impermeabilidad que poseen, hace que sea un material perfecto para zonas como garajes, aseos o cocinas, y por supuesto, también para un salón o dormitorio. Son de rápida y fácil instalación, los vinilos se adhieren, con un pegamento especial que incluyen, a una pared desnuda o sobre baldosas; sin necesidad de realizar una obra que genere escombros. Y ofrecen máxima durabilidad, ya que con el paso del tiempo no tienden a presentar deformaciones ni a hincharse.

Nuestros revestimientos de PVC están fabricados con distintos materiales. Entre los más importantes, dada su demanda en el mercado, encontramos los homogéneos, que constan de una sola capa; gracias a lo que ofrecen máxima durabilidad. Y heterogéneos, que se componen de doble capa, una superior o de uso que le da resistencia a la abrasión y diseño, y la base que le otorga la dureza adecuada para su instalación.

Están disponibles en varios formatos, que pueden ser rollos que normalmente son de 2 metros de ancho x 20 metros de largo; baldosas o losetas de 30×30 y 60×60 centímetros u otras medidas; lamas de diferentes dimensiones, unas más largas y anchas y otras más estrechas y cortas; y otro tipo de formatos especiales.

Para disponerlas, requieren una instalación fácil y rápida. Se colocan pegadas con pegamento espatulable, y también se suele termo sellar tanto en losetas como en rollo continuo, para garantizar mayor durabilidad y evitar humedades entre las uniones.

En cuanto a los modelos, acabados y colores, el único límite es la imaginación. Disponemos de material vinílico para paredes de imitación porcelánico, como gres, piedra, baldosas… O imitando la madera, mosaicos, diferentes texturas, etc.

Más ventajas del revestimiento de vinilo o PVC es que se trata de un material reciclable, lo que supone contribuir al cuidado de nuestro entorno. Posee propiedades aislantes y tras su instalación no es necesario realizar ningún tipo de acabado con barnices, pinturas o lacas, sino que estará listo para su disfrute. También cabe destacar que su limpieza y mantenimiento son mínimos.

Wishlist 0
Continue Shopping