OFICINA

Desde EUROTARIMAS, potenciamos 3 puntos clave para el suelo de tu oficina en Madrid: imagen, diseño y durabilidad. Nuestra labor es analizar y valorar las mejores opciones para, junto contigo, seleccionar la opción que más se adecúa al negocio.

Sabemos que buscas lo mejor para tu oficina, por eso te ofrecemos el respaldo, la garantía y la calidad de los grandes fabricantes a nivel mundial.

Suelos Vinílicos Madrid

El futuro de los suelos se define en tres siglas PVC, o suelos vinílicos como comúnmente los conocemos.

Muchas veces de tan sólo escucharlo, se nos viene a la mente un suelo con un efecto muy plástico y poco estético, nada más lejos de la realidad, actualmente los suelos vinílicos cuentan con una calidad gráfica en sus diseños haciendo más confortable los espacios donde se instalan.

Gracias a su capa de uso, que van desde 0,50 mm hasta 1 mm, nos ayuda a proteger el decor de nuestro modelo contra la abrasión y el paso continuo, para aquellas áreas donde la afluencia será alta.

Contamos con las mejores marcas del mercado para cubrir tus necesidades en este tipo de espacios ofreciendo soluciones adaptadas. Descubre lo último de la mano de grandes fabricantes como Forbo y pide asesoramiento sin compromiso.

Tarimas Laminadas en Madrid

Sabemos que en el trabajo es esencial tener un entorno acogedor, es por eso, que hemos realizdo una selección de tarimas laminadas con un gran diseño y unas prestaciones altísimas.

La colección Classic 1070 de PARADOR, se caracteriza por su diseño de formato tradicional, categoría de resistencia a la abrasión y desgaste AC5/33 (Para uso comercial intenso), que nos garantiza un buen funcionamiento en el área de oficinas.

Este producto cuenta con un micro bisel a los 4 lados que definen la tabla y hacen que el efecto madera destaque sin perder practicidad a la hora de la limpieza, al ser un bisel discreto y funcional, dado que está impregnado con parafina anti-hinchamiento; beneficioso ante vertidos líquidos en superficie.

Otro de los puntos fuertes de esta colección es la capa final, que consta de una impregnación de corindón (mineral utilizado para tallar diamantes de gran dureza), que nos brinda gran resistencia a microarañazos.

Wishlist 0
Continue Shopping