TARIMAS DE MADERA

Conoce nuestro portafolio de tarimas multicapa y disfruta del diseño, calidez y atemporalidad que la madera natural representa. Escoge la tonalidad, tamaño de lama y estilo que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

Luminosidad del producto toggle

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

Luminosidad del producto toggle

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

Luminosidad del producto toggle

 

Disponemos de Tarimas de madera laminada de gran formato, que destacan por su elegancia y naturalidad; los modelos multicapa y bicapa, ofrecen gran diseño y calidez, por lo que son perfectos para cualquier tipo de espacio. Y suelos de madera maciza, una opción excelente que ofrece confort, naturalidad y acabado perfecto.

Nuestro suelo de madera multicapa se adapta a cualquier estilo de decoración gracias a que tiene la característica de ser atemporal y moderno a la vez. Ofrece una experiencia natural y agradable, es perfecto para crear climas positivos, cálidos y acogedores.

 La tarima Multicapa consta de tres partes, el reverso que dota al tablero de estabilidad y forma, una capa intermedia de abeto que aporta gran estabilidad dimensional incluso estando sometido a un uso intenso, y la capa de uso, que consiste en una capa noble o capa superficial, con distintos acabados como barniz satinado, mate o acabados al aceite.

Y está disponible en varios formatos, lamas de varias medidas que clasificamos como “lama clásica y lama larga o xxl”, también disponibles en diseño de “Espiga” y “Punta Hungría”.

Otro factor determinante para la calidad de la tarima es la limpieza y cualidades de la madera, lo que viene dado por la cantidad de nudos visibles, a menor número de nudos, mayor es la calidad, puesto que el número de cortes de este tipo que tiene cada árbol es muy limitado.

La madera tiene también otras cualidades como es la limpieza, los nudos o la albura, que es el cambio de color de una misma lama desde la parte más cercana al centro del tronco y que es la más oscura,  a la parte del exterior que es la más blanquecina. En Eurotarimas ponemos al alcance del cliente una gran selección de tarimas de madera en infinidad de acabados y tonalidades; tanto para ambientes de estilo rústico, clásico, minimalista, vintage, actual… Y contamos con servicio de asesoramiento para ayudar al cliente a averiguar qué tipo de suelo encaja mejor con sus preferencias.

En cuanto a la instalación de la tarima de madera, se puede realizar mediante tres métodos. La instalación flotante por un lado, consiste en colocar las lamas en una superficie plana y uniforme sobre una capa de aislante acústico. Otra técnica es la colocación mediante mantacola, en la que se extiende una capa que hacer las veces de cinta de doble cara sobre la cual se instalan la tarima quedando adherida a la base; tiene la ventaja de que si se necesita levantar para realizar alguna reparación de averías, resultaría muy sencillo.

Y por último el método en el que la tarima se dispone pegada con un adhesivo especial que se aplica sobre la superficie que se a instalar, quedando fijada y menos sometida a variaciones. En este caso no es necesario el uso de aislante acústico, gracias a que el sonido de la pisada que reducido casi en su totalidad.

La tarima de madera requiere un sencillo mantenimiento, simplemente hay que tener en cuenta que la madera es un material vivo que se expande y contrae con los cambios de temperatura, por lo que es aconsejable conseguir una temperatura constante para los sitios donde se instale este material. Para su limpieza tan solo se debe emplear una fregona húmeda muy bien escurrida y sin productos abrasivos como la lejía o el desengrasante.

Los acabados al barniz no requieren de cuidados especiales, mientras que los terminados al aceite nos ofrecen una apariencia mucho más natural pero requieren de la aplicación de un aceite especial con una frecuencia determinada.

En el mercado existen muchos tipos de tarimas, y en nuestra empresa hemos reunido las de mejor calidad y seguridad, trabajamos sólo con primeras marcas.

Wishlist 0
Continue Shopping