TARIMAS DE MADERA MADRID

Conoce nuestro portafolio de tarimas multicapa y disfruta del diseño, calidez y atemporalidad que la madera natural representa. Escoge la tonalidad, tamaño de lama y estilo que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

show blocks helper

Rango de precios

Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto toggle

Coleccion del producto toggle

Grosor (mm) del producto toggle

Bisel del producto toggle

Luminosidad del producto toggle

PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero instalar yo mismo el suelo de tarima de madera, ¿Puedo hacerlo fácilmente?

¡Claro! Nosotros te proporcionaremos todas las instrucciones que necesitas para instalar tu mismo la tarima de madera.

Te resultará rápido y sencillo, y si tienes dudas en el momento de la instalación puedes contactar con nosotros y te ayudaremos para que consigas un acabado perfecto.

¿Puedo instalar suelos de tarima de madera en cocina y baños?

Sí, siempre que sea una tarima de madera con garantía de resistencia al agua y la humedad. Y además, puede aplicar un sellante en las juntas de dilatación para mayor seguridad.

Eso si, hay que tener en cuenta que no se debe instalar debajo de los muebles. Es decir, debe instalarse como suelo flotante, para poder retirarlo con facilidad si llega a ser necesario. Y a pesar de que la tarima es resistente, aconsejamos que en caso de que se derramen líquidos al suelo, limpiarlo cuanto antes.

Elije un suelo de tarima de madera de alta calidad y durabilidad, y comprueba que el modelo elegido es apto para estas zonas de la vivienda.

¿Puedo instalar suelos de tarima de madera en cocina y baños?

Sí, siempre que sea una tarima de madera con garantía de resistencia al agua y la humedad. Y además, puede aplicar un sellante en las juntas de dilatación para mayor seguridad.

Eso si, hay que tener en cuenta que no se debe instalar debajo de los muebles. Es decir, debe instalarse como suelo flotante, para poder retirarlo con facilidad si llega a ser necesario. Y a pesar de que la tarima es resistente, aconsejamos que en caso de que se derramen líquidos al suelo, limpiarlo cuanto antes.

Elije un suelo de tarima de madera de alta calidad y durabilidad, y comprueba que el modelo elegido es apto para estas zonas de la vivienda.

¿Es compatible con la tarima de madera un sistema de calefacción por suelo radiante?

Sí, es completamente viable. Nuestros suelos cuentan con un manual de instrucciones en el que se detalla cómo se debe realizar la instalación en estos casos; así como qué pasos se deben seguir antes y después de la instalación del suelo.

En cualquier caso, consulta a la empresa instaladora de tu sistema de suelo radiante para cerciorarte de que no hay ningún inconveniente.

¿Cómo tengo que limpiar la tarima de madera?

Hay varios métodos de limpieza que dejarán tu suelo reluciente. Puedes optar por una mopa o aspirador si lo que quieres es quitar el polvo, o por una fregona o un paño húmedo muy escurrido y un limpiador especial para madera; no utilices productos limpiadores tan agresivos como los desengrasantes.

¿Se puede instalar tarima de madera si tengo mascotas?

Sí, la tarima de madera es un suelo que puedes instalar perfectamente si tienes mascotas. Lo único que debes tener en cuenta es que, si se hacen pipí cuando son cachorros o porque no se han podido aguantar de la emoción al verte volver a casa, tendrás que limpiarlo lo más rápidamente que puedas para evitar que el orín se acumule en los poros de la madera; ten en cuenta que aunque la tarima está tratada y es muy resistente, no deja de ser un material natural con algo de porosidad. Cuanto más cuidados y precauciones se tomen, más tiempo se conservará como nueva.

¿Puedo utilizar sillas con ruedas en un suelo de tarima de madera?

Las sillas de ruedas que utilizamos para trabajar en la oficina, o para teletrabajar desde casa, normalmente provocan que, con su uso diario, comiencen a aparecer pequeños arañazos en el suelo.

Y aunque la tarima es resistente, una exposición continua a estas ruedas puede causar desperfectos con el paso del tiempo. Así que te recomendamos que pongas en el suelo un protector.

 

Disponemos de Tarimas de madera Madrid laminada de gran formato, que destacan por su elegancia y naturalidad; los modelos multicapa y bicapa, ofrecen gran diseño y calidez, por lo que son perfectos para cualquier tipo de espacio. Y suelos de madera maciza, una opción excelente que ofrece confort, naturalidad y acabado perfecto.

Nuestro suelo de madera multicapa se adapta a cualquier estilo de decoración gracias a que tiene la característica de ser atemporal y moderno a la vez. Ofrece una experiencia natural y agradable, es perfecto para crear climas positivos, cálidos y acogedores.

 La tarima Multicapa consta de tres partes, el reverso que dota al tablero de estabilidad y forma, una capa intermedia de abeto que aporta gran estabilidad dimensional incluso estando sometido a un uso intenso, y la capa de uso, que consiste en una capa noble o capa superficial, con distintos acabados como barniz satinado, mate o acabados al aceite.

Y está disponible en varios formatos, lamas de varias medidas que clasificamos como “lama clásica y lama larga o xxl”, también disponibles en diseño de “Espiga” y “Punta Hungría”.

Otro factor determinante para la calidad de la tarima es la limpieza y cualidades de la madera, lo que viene dado por la cantidad de nudos visibles, a menor número de nudos, mayor es la calidad, puesto que el número de cortes de este tipo que tiene cada árbol es muy limitado.

Tarimas de madera: Precio

La madera tiene también otras cualidades como es la limpieza, los nudos o la albura, que es el cambio de color de una misma lama desde la parte más cercana al centro del tronco y que es la más oscura,  a la parte del exterior que es la más blanquecina. En Eurotarimas ponemos al alcance del cliente una gran selección de tarimas de madera Madrid, precios diversos, en infinidad de acabados y tonalidades; tanto para ambientes de estilo rústico, clásico, minimalista, vintage, actual… Y contamos con servicio de asesoramiento para ayudar al cliente a averiguar qué tipo de suelo encaja mejor con sus preferencias.

En cuanto a la instalación de la tarima de madera, se puede realizar mediante tres métodos. La instalación flotante por un lado, consiste en colocar las lamas en una superficie plana y uniforme sobre una capa de aislante acústico. Otra técnica es la colocación mediante mantacola, en la que se extiende una capa que hacer las veces de cinta de doble cara sobre la cual se instalan la tarima quedando adherida a la base; tiene la ventaja de que si se necesita levantar para realizar alguna reparación de averías, resultaría muy sencillo.

Y por último el método en el que la tarima se dispone pegada con un adhesivo especial que se aplica sobre la superficie que se a instalar, quedando fijada y menos sometida a variaciones. En este caso no es necesario el uso de aislante acústico, gracias a que el sonido de la pisada que reducido casi en su totalidad.

La tarima de madera Madrid requiere un sencillo mantenimiento, simplemente hay que tener en cuenta que la madera es un material vivo que se expande y contrae con los cambios de temperatura, por lo que es aconsejable conseguir una temperatura constante para los sitios donde se instale este material. Para su limpieza tan solo se debe emplear una fregona húmeda muy bien escurrida y sin productos abrasivos como la lejía o el desengrasante.

Los acabados al barniz no requieren de cuidados especiales, mientras que los terminados al aceite nos ofrecen una apariencia mucho más natural pero requieren de la aplicación de un aceite especial con una frecuencia determinada.

En el mercado existen muchos tipos de tarimas, y en nuestra empresa hemos reunido las de mejor calidad y seguridad, trabajamos sólo con primeras marcas.

Wishlist 0
Continue Shopping