Eurotarimas

Empresa de venta e instalación
de Tarimas y suelos de madera

Nuestra empresa de venta e instalación de Parquet y Tarimas está formada por un equipo de profesionales con una extensa trayectoria profesional, durante la que hemos realizado todo tipo de proyectos para múltiples espacios; viviendas, empresas, oficinas, tiendas y locales, etc.

Eurotarimas fue fundada en 1983, y desde esa fecha nos hemos dedicado, con esfuerzo y dedicación, a la distribución e instalación de suelos de madera de tarima flotante, parquets, tarimas de exteriores, suelos de madera maciza y, ahora, las nuevas generaciones de suelos vinílicos.

Presupuesto en menos de 48 horas

Nuestra rápida capacidad de respuesta al cliente nos permite realizar el presupuesto en menos de 48 horas.

Cuéntanos qué tipo de suelo deseas instalar en su espacio, y te enviaremos, de forma detallada, un presupuesto altamente competitivo y ajustado a tus necesidades.

Transporte a domicilio

Nuestras soluciones van acompañadas de toda la comodidad que necesitas. Te ofrecemos nuestro servicio de transporte a domicilio, consulta nuestras tarifas de portes.

Instalación inmediata

Proporcionamos nuestro servicio de instalación inmediata, mediante el que nuestros profesionales se encargan de realizar el montaje del suelo o paredes y revestimientos en el mínimo tiempo posible, y con máxima seguridad y eficiencia; para que comiences a disfrutar de máximo confort cuanto antes.

Los mejores precios

Cuidamos a nuestro cliente, ofrecemos los mejores precios del mercado. Y gracias a ello y a la calidad de nuestros productos, nos hemos posicionado como empresa líder de nuestro sector.

Te ofrecemos descuentos ya incluidos en el precio, para que con una mínima inversión obtengas un resultado increíble (IVA no incluido).

Garantía de fábrica y de instalación

Nuestras tarimas y suelos de vinilo se venden con ficha técnica, garantía de fábrica y de instalación; esta última conlleva dos años de garantía por parte de Eurotarimas.

El mejor servicio postventa

Brindamos a nuestro cliente un trato cercano y de confianza, por eso cada día acuden a nosotros más clientes recomendados.

El éxito de nuestras soluciones también se debe a que ofrecemos el mejor servicio postventa, nos ponemos al servicio de nuestros clientes para ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.

Wishlist 0
Continue Shopping