Tarimas de Madera Maciza Bicapa | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

TARIMAS DE MADERA MACIZA/BICAPA
SUELOS DE MADERA MACIZA/BICAPA

Déjate seducir por la elegancia y exclusividad de nuestras Tarimas de Madera Maciza y Bicapa

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Inicio | Tarimas de Madera | Madera Maciza / Bicapa

Descubre nuestra selección de tarimas de madera maciza/bicapa que te ofrecemos en nuestro catálogo. Modelos seleccionados que ofrecen un rendimiento óptimo y aportarán elegancia y exclusividad a tu hogar. Suelos de madera que están compuestos por una o dos capas de la misma madera noble y que han sido elaborados con los más altos estándares de calidad. Elige ya tu modelo y pide tu presupuesto personalizado.

Descubre otras categorías de Tarimas de Madera:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Tarima de Madera Maciza/Bicapa

      ¿Cómo elegir una tarima flotante de madera maciza/multicapa?

      A la hora de elegir la tarima de madera maciza/bicapa, es importante conocer bien sus características para poder hacer una buena elección.

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años asesorando a cientos y miles de clientes en la compra de la tarima de madera maciza/bicapa. Por eso hemos creado esta guía de compra, donde encontrarás toda la información que necesitas para hacerte la elección más sencilla.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima de madera maciza/bicapa!

      Características y propiedades de la Tarima de Madera Maciza/Bicapa: ¿Qué son los Suelos de Madera Maciza/Bicapa?

      Es innegable que un suelo de madera natural aporta una elegancia y exclusividad que ningún otro revestimiento consigue. Por eso los pavimentos de madera siguen siendo uno de los preferidos por muchos clientes. Además de aportar una gran elegancia y exclusividad, son suelos que aportan calidez a la estancia.

      En este contexto, las tarimas de madera maciza/bicapa aportan un plus de robustez y una mayor exclusividad. A pesar de tener un precio superior al de otras tarimas de madera, como las multicapa, ofrecen una serie de ventajas que justifica su elección.

      Debemos también tener en cuenta que la tarima de madera maciza/bicapa tiene un precio superior a los modelos multicapa, aspecto a tener en cuenta cuando el presupuesto sea más ajustado.

      Suelos de Madera Maciza/Bicapa

      Cuando hablamos de tarimas de madera maciza/bicapa hablamos de un tipo de suelo de madera que está compuesto por madera noble íntegramente. Es decir, a diferencia de las tarimas multicapa, donde hay una capa intermedia elaborada en maderas más económicas o en derivados de la madera, en las tarimas macizas/bicapas se emplea una sola capa de madera noble (tarima de madera maciza) o dos capas de madera noble prensadas y encoladas (tarima de madera bicapa).

      Generalmente, las tarimas de madera bicapa ofrecen una mayor robustez y control de la dilatación gracias al proceso de encolado y prensado de las dos capas de madera noble. Con este proceso precisamente lo que se busca es reducir las dilataciones y contracciones de la madera natural alternando la dirección de la veta en cada una de las capas. Esta solución resulta óptima porque brinda una mayor estabilidad , sobre en los casos en los que se utilice una tarima de gran formato o en instalación de tarima encolada sobre rastreles.

      El grosor en las tarimas de madera maciza/bicapa depende del modelo, pero suele rondar los 20 mm.

      Estas tarimas se pueden instalar de forma flotante, con el sistema de click o de forma encolada sobre rastreles. En la actualidad, suele preferirse la instalación flotante por las ventajas que ofrece, además de ser más rápida y limpia, ahorra en coste de instalación y permite una sustitución más rápida y sencilla de una pieza dañada.

      Por qué comprar una Tarima de Madera Maciza/Bicapa: beneficios y ventajas

      La tarima maciza/bicapa de madera destaca por su gran belleza y robustez, y es un suelo que queda bien en cualquier instalación.

      Entre sus ventajas destacan:

      • Gran belleza y exclusividad. La madera maciza/bicapa destaca porque tiene una gran presencia que ayuda a crear ambientes muy exclusivos y selectos, por eso es una opción muy demandada por los enamorados de la madera.
      • Mayor Resistencia y estabilidad. Sobre todo en el caso de la tarima de madera bicapa, la robustez es mayor gracias al proceso de encolado y prensado de las dos capas de madera noble, que controlan muy eficazmente la dilatación y contracción natural de la madera, logrando un mejor control de la estabilidad dimensional.
      • Gran durabilidad. La durabilidad en estos suelos queda garantizada por el grosor de la capa de uso, que en estos modelos puede rondar los 3-4 mm. A mayor grosor, mayor cantidad de acuchillados puede soportar, por lo que se alarga su vida útil. Este aspecto es importante valorarlo a la hora de analizar el presupuesto, ya que si bien son tarimas más caras que otros modelos multicapa, también es cierto que al tener una mayor durabilidad, a la larga puede compensar el desembolso inicial.
      • Fácil instalación. Como comentábamos antes, los modelos con instalación flotante y sistema de click, acortan los procesos de instalación permitiendo una conexión estable entre las uniones, y una instalación precisa, rápida y duradera.

      Otras características importantes de la Tarima de Madera Maciza/Bicapa

      Por lo que respecta al resto de características y atributos que tienen las tarimas de madera maciza/bicapa, son las propias de otros suelos de madera.

      *Puedes consultar todas estas características en la sección general, donde te explicamos cada aspecto relevante que debes tener en cuenta antes de comprar un suelo de madera.

      Las tarimas de madera maciza/bicapa son una excelente elección para todo tipo de proyectos de reforma, ya que son una opción más resistente y duradera.

      Los modelos suelen ser más selectos y puede haber menos variedad de diseños. No obstante, depende de cada modelo y fabricante.

      Tarimas de Madera Maciza/Bicapa
      Las características principales a destacar en este tipo de tarima son:

      • Grosor de la capa noble. La tarima de madera maciza/bicapa puede tener un grosor variables de la capa de uso, que puede ir desde los 2,5 hasta los 3,5 o 4 mm, dependiendo del modelo.
      • Tipo de madera. Los modelos de madera maciza/bicapa se presentan principalmente en madera de roble, ya que es una madera que tiene un excelente rendimiento por sus características de dureza y resistencia. Existen también otras opciones elaboradas en otros tipos de madera.
      • Acabados. Para lograr la mayor resistencia, se recomienda un acabado tapaporos, en barniz o aceite, que selle correctamente la superficie para evitar su deterioro.
      • Texturas. Las texturas disponibles en madera maciza/bicapa son variadas, desde texturas lijadas, aserradas, cepilladas, etc.
      • Estilos. Los diseños en madera maciza/bicapa se presentan en distintos estilos, rústicos, modernos, vintage, etc.
      • Sistema de instalación. Los suelos de madera maciza/bicapa que te ofrecemos en catálogo se instalan sobre el pavimento anterior, de forma flotante. Esto facilita mucho el proceso de montaje, que no requiere obras ni encolado.
      • Mantenimiento y limpieza. Para lucir en perfecto estado, es necesario cuidar el suelo de madera. En el caso de las tarimas de madera maciza/bicapa, será necesario reaplicar el barniz, lasur o aceite un par de veces al año. Y al menos cada 8-10 años hacer un acuchillado de toda la tarima para eliminar la capa superficial y recuperar toda la belleza y esplendor de la madera.

      Aplicación y uso del Suelo de Madera Maciza/Bicapa

      El uso de una tarima de madera maciza/bicapa puede estar indicado en muchos casos. Sobre todo cuando se busque un suelo de madera exclusivo y de gran robustez. Nosotros solemos recomendar su instalación:

      • En proyectos cuando se busque un suelo más exclusivo y con una mayor robustez.
      • Los formatos de madera maciza/bicapa son una buena alternativa al parqué, pero con una instalación más sencilla y sin encolados.
      • La madera bicapa es una excelente alternativa en los casos en los que se utilice una tarima de gran formato o en instalación de tarima encolada sobre rastreles.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si estás interesado en adquirir una tarima de madera maciza/bicapa debes tener en cuenta que, aunque su precio sea mayor que otros modelos multicapa, al ser una tarima de mayor grosor de la capa de uso, es una tarima que va a durar más tiempo, por lo que a la larga puede compensar el desembolso inicial.

      Precio de las Tarimas de Madera Maciza/Bicapa: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo de Madera Maciza/Bicapa?

      El precio en una tarima de madera maciza o bicapa puede venir influido por distintos aspectos:

      • Grosor de la capa de uso. A mayor grosor sea la capa de uso, mayor será el precio de la tarima.
      • Tipo de madera. En general, las maderas de mayor exclusividad pueden encarecer el precio.
      • Tamaño de la lama. Una madera bicapa o maciza en gran formato será más cara que una en tamaño estándar.
      • Acabados y texturas. Algunos acabados y texturas pueden encarecer el precio final de la tarima.
      • Estilos. Algunos fabricantes crean modelos más exclusivos con un precio mayor.
      • Marca del fabricante. También podemos encontrar variabilidad en el precio de un fabricante a otro. Esto depende mucho de los materiales y procesos de fabricación.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu tarima de madera multicapa al mejor precio desde 68,22 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 35% para una selección de suelo de madera maciza/bicapa, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarima de Madera Maciza/Bicapa en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos de Madera Maciza/Bicapa

      Si estas interesado en comprar una tarima de madera maciza/bicapa en Madrid, consulta nuestro catálogo de tarimas online. Allí encontrarás una selección de modelos exclusivos para ti. Pide tu presupuesto online personalizado o llámanos si tienes dudas.

      Para poder ver nuestro muestrario en persona, no dudes en venir a visitarnos a una de nuestras tiendas.

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Matimas de Madera Maciza/Bicapa en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años en el sector, y te ofrecemos la venta de suelos y tarimas de Madera Maciza/Bicapa en Madrid, en toda su provincia, y también en el resto de España.

      La experiencia de todos estos años nos ha permitido contar con un producto de calidad al mejor precio.

      Instalación de Tarimas de Madera Maciza/Bicapa en Madrid y resto de España

      Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de instalación de la madera maciza/bicapa en Madrid y resto de España. Trabajamos con profesionales especializados en instalación de tarimas en distintos puntos de España. De esta forma podemos garantizar que la instalación se realiza correctamente y el resultado es óptimo y duradero.

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping