Easy Cover Pro – Revestimiento de paredes

Extrafino, duradero y fácil de montar, la solución más rápida para paredes.

¿Cómo es?

Entramos en una era en la que los materiales compuestos de PVC están dando mucho de que hablar en el mercado actual e Easy Cover Pro, no iba a ser menos en su campo.

Gracias a su tecnología e innovación, han logrado crear un revestimiento de paredes con grandes prestaciones y ofreciendo un resultado final profesional.

Sus novedades se centran en la decoración tradicional con imitaciones piedras y cerámicos, además de una pequeña gama de tres diseños de imitación madera con tonalidades atemporales que garantizan su presencia en cualquier estancia.

Los efectos piedras/cerámicos se presentan en baldosas de 400×800 mm de pura elegancia y diseño, que nos brindarán amplitud y profundidad a nuestras estancias.

easy cover

Extrafino

6,5 mm de grosor

Alta Resistencia

A prueba de golpes

Comportamiento al fuego C-s2, d0

Apto para locales comerciales

Corte fácil

Se puede cortar con un cutter

100% Resistente al agua

100% resistente a la humedad

Las imitaciones a madera vienen en lamas de 185×915 mm, medidas clásicas que ofrecen naturalidad y remarque del efecto madera.

El material está compuesto por una base de espuma que permite adaptar y salvar irregularidades en paredes de hasta 2,5 mm, seguido de una placa interna de 3 mm de fibras minerales que da rigidez y consistencia al producto, además de ser la encargada de ofrecer estabilidad dimensional.

La última parte, que es la superficial, está formada por 1 mm de PU protector, que va en conjunto con la lámina decorativa de alta definición en PVC.

El sistema de montaje de este producto consta de la aplicación de una cola de alta adherencia en la zona de la base del producto, ayudándonos de unas muescas circulares previamente hechas en fábrica para garantizar una correcta aplicación y aprovechamiento de dicha cola.

A su vez, la base cuenta con una capa autoadhesiva al retirar el papel protector, que nos ayudará a fijar la loseta o la lama a la pared hasta que el pegamento seque.

Las recomendaciones que marca Easy Cover y Eurotarimas, S.L., desde nuestra experiencia, es atender con especial cuidado la superficie sobre la que montaremos nuestro producto, ya que, si se instala en superficies no porosas, es recomendable aplicar una imprimación previa, para que el pegamento cumpla su función de agarre.

La ventaja principal de Easy Cover Pro es que no es necesario remover el material existente, podemos montarlo encima evitando así grandes obras y permitiendo un gran ahorro económico y de tiempo.

¿Por qué elegirlo?

Por su rapidez de montaje, no requiere de maquinaria pesada, únicamente se vale de cortes mediante un buen cúter, no pesa, por lo tanto, garantiza un buen manejo de las piezas sin dificultad, dando lugar a que cualquiera podría montarlo y obtener un gran resultado además de profesional. 

Wishlist 0
Continue Shopping