Parador Classic 1050 AC5, la última revolución en laminado resistente al agua | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Parador Classic 1050 AC5, la última revolución en laminado resistente al agua

El suelo laminado que aguanta hasta 24 horas con agua estancada

¿Cómo es?

Los nuevos suelos laminados resistentes al agua de la colección Parador Classic 1050 AC5 son toda una revolución en lo que a laminados se refiere.

Estos nuevos modelos que ha lanzado el fabricante alemán Parador, destacan por su gran resistencia en condiciones de humedad, llegando a soportar en condiciones de agua estancada hasta 48 horas.

Esta excelente propiedad hidrófuga los convierte en los suelos laminados perfectos por excelencia para su colocación en las estancias donde se espera un mayor nivel de humedad, como son el caso de la cocina y el baño.

La colección está diseñada con una capa superior e inferior impermeables elaboradas en materiales hidrófugos que repelen el agua y evitan que esta penetre en el interior de la tarima. El núcleo de la tarima es un tablero de HDF de gran densidad y con una excelente resistencia al hinchamiento.

Todo ello se combina con una excelente resistencia al desgaste gracias a su clasificación AC5/23-33 que soporta en condiciones de tráfico muy intenso.

En definitiva, la colección Parador Classic 1050 AC5 está llamada a revolucionar el concepto de suelo laminado.

Colección Parador Classic 1050 AC5

¿Por qué elegirlo?

La nueva colección de Parador Classic 1050AC la componen 9 atractivos diseños en distintas tonalidades y luminosidades que se adaptan a todo tipo de ambientes. La cuidada textura y óptica de esta colección crean una sensación única de autenticidad y originalidad que cautiva los sentidos.

Incorpora un sistema de instalación de click que asegura una instalación precisa y duradera.

Garantía de resultados: Classic 1050 AC5 ofrece una protección de hasta 48 horas* en agua estancada, por lo que es un suelo perfecto para colocar en habitaciones húmedas (*según datos del fabricante).

Sin lugar a dudas, Parador Classic 1050 AC5 es la tarima flotante resistente al agua te enamorará por sus altas prestaciones y excelente precio.

Gran resistencia al agua

Óptica y tacto auténticos

Tablero HDF alta densidad

Barniz biselado higrofóbico

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping