Parador Classic 2070, el vinílico con núcleo SPC | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Parador Classic 2070, el vinílico con núcleo SPC

Un suelo vinílico con una gran resistencia al desgaste y abrasión

¿Cómo es?

Los suelos vínilicos de la colección Parador Classic 2070 ofrecen una excelente resistencia y estabilidad dimensional gracias a su núcleo de SPC. La dureza y densidad de la colección Classic 2070 se debe precisamente a su núcleo, compuesto de PVC, estabilizadores y polvo de piedra caliza combinados y prensados, que aportan un excelente rendimiento. Su resistencia 100% al agua lo hace perfecto para su instalación en espacios con mayor humedad, como la cocina y el baño. De una calidad indiscutible y con un diseño clásico que cuida hasta el último detalle, con la colección de tarimas vinílicas Parador Classic 2070 podrás crear un espacio de gran belleza y con una gran durabilidad.

Parador Classic 2070 ambiente baño
Colección Parador Classic 2070 ambiente cocina

¿Por qué elegirlo?

La tarima vinílica Parador Classic 2070 es un suelo saludable, antibacteriano e higiénico que permite una fácil instalación gracias al sistema Comfort-Click. 

Silencioso y cálido a la vez, aporta un gran confort en la pisada, por lo que es perfecto para espacios de uso privado. Además, la colección cuenta con una placa de soporte SPC, un aislamiento acústico integrado y un reverso integrado que refuerza la ya de por sí buena acústica de la superficie. 

Estos suelos se pueden instalar incluso sobre subsuelos que presenten alguna pequeña irregularidad, logrando un resultado estético y durable. 

Permite su instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

Garantía de por vida: gracias a las excelentes propiedades y características de la colección, Parador concede a estos suelos una garantía de por vida en uso domiciliario, y de 10 años en uso comercial.

En resumidas cuentas, Parador Classic 2070 es la tarima flotante vinílica que necesitas en tu hogar.

Gran resistencia al agua

Óptica y tacto auténticos

Núcleo SPC

Silencioso y cálido a los pies

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping