Parador Classic 3025, la tradición y elegancia de la madera | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Parador Classic 3025, la tradición y elegancia de la madera

Un suelo de madera que recupera el gusto más tradicional

¿Cómo es?

El suelo de madera de la nueva colección Parador Classic 3025 se presenta en su versión más clásica, con un cuidado diseño al más puro estilo tradicional de las tarimas de madera de roble. El carácter atemporal de la madera, en su versión más natural y auténtica, aporta calidez y alegría al espacio.

Los modelos de la colección Parador Classic 3025 ofrecen una calidad indiscutible, visible en cada uno de sus detalles. Con una capa de uso de 2,5 mm, toda la colección dispone de una impregnación en todo el contorno de las láminas y la capa de uso para dotar a estos suelos de madera de roble de una mayor resistencia.

Parador Classic 3025 ambiente sala
Colección Parador Classic 3025 ambiente salón

¿Por qué elegirlo?

La tarima de madera Parador Classic 3025 es un suelo de madera con un diseño clásico y tradicional que se adapta a todo tipo de espacios. 

Aporta una gran calidez al ambiente, creando un entorno íntimo y acogedor. La colección está compuesta por una capa superior de madera maciza de alta calidad; una capa intermedia de madera blanda maciza que garantiza una excelente estabilidad dimensional, incluso cuando existe una carga elevada; y un reverso de madera de pino que favorece una alta estabilidad dimensional en cada una de las lamas.

Las tarimas de madera multicapa de la coleccion Parador Classic 3025 se pueden instalar sobre sistemas con calefacción radiante.

Toda la colección está fabricada con madera que procede de bosques donde se lleva a cabo una gestión sostenible.

Su sistema de intalación de clic inteligente ayuda a una colocación más rápida y sencilla, proporcionando una estabilidad de unión segura y precisa.

Garantía de 25 años: la excelentes características de los suelos de madera de esta colección, ofrecen una garantía de 25 años en uso domiciliario.

Sin duda, gracias a la versatilidad de sus diseños, y a su excelente calidad, la colección de suelos de madera Parador Classic 3025 está llamada a convertirse en una de las colecciones preferidas por el público.

Gran calidez y confort

Estabilidad Dimensional

Apto para suelos radiantes

Fácil instalación en clic

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping