Parador Hydron 600, el laminado resistente al agua | Eurotarimas

Parador Hydron 600, el laminado resistente al agua

El suelo laminado perfecto para la cocina o el baño

¿Cómo es?

Los suelos laminados de la colección Parador Hydron 600 presentan una gran resistencia en espacios donde la humedad es un problema. Es el caso de las cocinas o el baño. Con la nueva colección Parador Hydron 600 podrás revestir tus suelos con diseños atractivos y de gran belleza.

La colección está diseñada con una capa superior e inferior impermeables elaboradas con materiales con probada eficacia para repeler el agua y evitar que penetre en el interior de la tarima. El núcleo es un tablero de HDF de gran densidad y gran eficacia contra el hinchamiento. Y para conseguir un acabado óptimo, la colección Hydron 600 de Parador incluye barniz biselado especial con gran capacidad higrofóbica.

Parador Hydron 600 detalle
Colección Parador Hydron 600

¿Por qué elegirlo?

La colección de Parador Hydron 600 se presenta en 9 atractivos diseños en distintas tonalidades y luminosidades para daptarse a cualquier espacio. La cuidada textura y óptica de esta colección crean una sensación única de autenticidad y originalidad que cautiva los sentidos.

Con un cómodo sistema de instalación de clic que garantiza un cierre hermético, Parador Hydron 600 está llamado a convertirse en la nueva generación de suelos laminados.

Garantía de resultados: Hydron ofrece una protección de 24 horas* en agua estancada, por lo que es un suelo perfecto para colocar en habitaciones húmedas (*según la prueba NALFA).

En resumidas cuentas, Parador Hydron 600 es la tarima flotante laminada que necesitas en tu baño o cocina.

Gran resistencia al agua

Óptica y tacto auténticos

Tablero HDF alta densidad

Barniz biselado higrofóbico

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping