Parador Modular ONE Hydron, la última innovación en suelos de vinilo | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Parador Modular ONE Hydron, la última innovación en suelos de vinilo

Resistente, impermeable y duradera, así es la nueva colección de Parador

¿Cómo es?

Los nuevos suelos vinílicos de la colección Parador Modular ONE Hydron constituyen la última innovación de la marca. Una apuesta por la resistencia sin renunciar al cuidado diseño de cada modelo. La colección se presenta en dos formatos: el formato lama, que imita la madera con gran realismo; y el formato baldosa grande, que imita los elegantes suelos de piedra, con pequeñas irregularidades que se perciben al tacto.

Suelos de vinilo de gran calidad, con núcleo SPC, 100% impermeables y con un excelente rendimiento en zonas húmedas, incluso con agua estancada sin límite de tiempo.

Parador Modular ONE Hydron formato lama
Parador Modular ONE Hydron formato baldosa

¿Por qué elegirlo?

Las tarimas vinílicas de la colección Parador Modular ONE Hydron son perfectas para instalar en todo tu hgar, especialmente en las estancias con un mayor índice de humedad, como el baño o la cocina. 

Su reducida altura de montaje la hace perfecta para todo tipo de trabajos de reformas en viviendas.

El núcleo en SPC garantiza una excelente estabilidad dimensional, además de garantizar una mayor resistencia a los golpes sin deteriorarse.

Son pavimentos saludables y antibacterianos, por lo que son perfectos para hogares con niños y mascotas.

Gracias a sus sistema de instalación Comfort-Click, su colocación es rápida, precisa y duradera, con un excelente rendimiento a lo largo de los años.

Dotado de un reverso acústico, la colección de tarimas de vinilo Parador Modular ONE Hydron ofrecen un confort absoluto en la pisada, y una acústica excelente, reduciendo el sonido de la pisada.

Todos los modelos de la colección se pueden instalar sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

Garantía de por vida: gracias a las excelentes propiedades y características de la colección, Parador concede a estos suelos una garantía de por vida en uso domiciliario, y de 10 años en uso comercial.

Con la nueva colección Parador Modular ONE Hydron disfrutarás de una tarima flotante vinílica de gran belleza y calidad.

Gran resistencia al agua

Óptica y tacto auténticos

Núcleo SPC

Silencioso y cálido a los pies

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping