Parador Trendtime 5, suelos de vinilo con efecto piedra en formato baldosa | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Parador Trendtime 5, suelos de vinilo con efecto piedra en formato baldosa

Un suelo de vinilo que aportará elegancia y exclusividad a tu hogar

¿Cómo es?

La nueva colección de suelos de vinilo Parador Trendtime 5 está compuesta por elegantes modelos que aportan robustez, elegancia y resistencia al espacio. Suelos de vinilo efecto piedra que imitan a la perfección este material, con un relieve que resalta las irregularidades de este material. Tanto el tacto como la óptica aportan un gran realismo, ofreciendo una experiencia única y creando espacios de gran belleza.

La gran resistencia de de esta colección viene determinada por su núcleo SPC, que aporta robustez y estabilidad dimensional  a los suelos vinílicos.

Parador Trendtime 5 suelos de vinilo
Colección Parador Trendtime 5 suelos de vinilo

¿Por qué elegirlo?

Las tarimas vinílicas de la colección Parador Trendtime 5 ofrecen una gran versatilidad y puedes instalarlas en cualquier estancia de tu hogar. Al ser 100% impermeables, puedes instalarlas en las estancias más húmedas de tu hogar, como son el baño y la cocina.

La estética y óptica de los modelos que integran la colección Parador Trendtime 5 imitan a la perfección los elegantes suelos de piedra. Las irregularidades son palpables al tacto, y crean la sensación de autenticidad y consistencia. Para lograr un mayor realismo, toda la colección se presenta en formato baldosa.

Toda la colección está creada con un núcleo en SPC, lo que le aporta su gran resistencia y estabilidad dimensional. El resultado es un suelo mucho más duradero y resistente a los golpes.

Todos los suelos de vinilo de Parador son saludables y antibacterianos, aptos para su colocación en hogares donde sea prioritario este aspecto. Frecuentemente, hogares con niños o con mascotas.

Con un sistema instalación Comfort-Click, estos suelos se pueden colocar fácilmente. Este sistema garantiza una unión de las juntas precisa, duradera y estable.

Además, la colección de tarimas de vinilo Parador Trendtime 5 incluye un reverso acústico que reduce el sonido de la pisada y aporta un mayor confort al caminar por encima

Todos los modelos de la colección se pueden instalar sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

Garantía de por vida: gracias a las excelentes propiedades y características de la colección, Parador concede a estos suelos una garantía de por vida en uso domiciliario, y de 10 años en uso comercial.

La nueva colección Parador Trendtime 5 de tarima flotante vinílica conquista por su resistencia y sus elegantes diseños a imitación de los suelos de piedra.

Gran resistencia al agua

Óptica y tacto auténticos

Núcleo SPC

Silencioso y cálido a los pies

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping