Selección de tarimas de madera EUROTARIMAS | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Selección de tarimas de madera EUROTARIMAS

Diseño, calidad y calidez, así es nuestra selección de tarima multicapa

¿Cómo son?

Parador o Boen son las marcas que componen nuestra primera selección de suelos de madera. La madera es, con total seguridad, el material más elegante, atemporal y estético con el que puedes dotar a tu casa. Crea espacios que desean ser habitados, llena las estancias de tu vivienda de carácter y personalidad. Este es un material vivo, con alma, y como tal sufre cambios, cambia tonalidades y rasgos, y eso es lo que hará que, con el paso de los años, sigas contento de la decisión que tomaste al poner un suelo de nuestra colección de maderas en tu vivienda.

A continuación, exponemos una selección de tarimas de madera natural, una propuesta que engloba gran parte de nuestros proveedores, formatos, tonalidades y diseños para que seas capaz de imaginar como quedaría en tu futura casa, y donde las tarimas de roble ocupan un puesto destacado.

seleccion tarimas multicapa eurotarimas

¿Por qué elegirlos?

En primer lugar y de la mano de la marca de tarimas de madera Parador vemos una preciosa gama de 3 referencias formada por “Roble blanco mate” y “Roble living mate” y «Roble natur al barniz blanco», piezas claras que potenciarán la luminosidad de tu hogar. Con barnices blancos y mates, crean contrastes vivos tanto con mobiliario como paisajes. Todas ellas poseen la imponente albura de una madera natural, creando variedad de tonalidades dentro de cada una de tus estancias.

La siguiente gama, en tonos medios, es también de Parador. Imponentes tarimas de madera en diversos formatos, con tamaños de 2200x185mm y 2380x233mm. Este material dota a todas las estancias de una apariencia majestuosa. Con ellas logramos reducir el número de juntas en torno al 40% creando una sensación de amplitud.

Por último, vemos una selección de tarimas de madera tropical, como las tarimas de madera de merbau y las tarimas de madera de jatoba, con su tonalidad rojiza y viva que las caracteriza. Maderas procedentes de la Jatoba o el Merbau, en 1 lama o 3 tablillas. Las maderas tropicales, tienen muchas cualidades, entre otras, su gran carga de aceites, lo que prolonga su duración. Además, tienen una alta densidad, que aumenta su resistencia a la abrasión.

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping