Select Line de Dgreen, la gama top en césped artificial | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

Select Line de Dgreen, la gama más top en césped artificial

El césped artificial de mayor altura y realismo

¿Cómo es?

El césped artificial de la colección Select Line de Dgreen es sinónimo de exclusividad y elegancia. Un césped creado con mimo y cuidando hasta el último detalle para lograr la máxima calidad y realismo.

Esta colección es la gama top de la marca Dgreen, y la más elegante, realista, resistente y densa que ofrece la marca. Con una altura de hilo que llega hasta los 52 mm, la colección Select Line es la de mayor calidad del mercado. Se adapta muy bien a cualquier proyecto de paisajismo o jardinería, tanto en espacios externos como privados. Un lujo para los sentidos que te ayudará a crear un entorno de naturaleza único y exclusivo en tu terraza, balcón o jardín.

¿Por qué elegirlo?

Sin lugar a dudas, la colección Select Line es, en la actualidad, la gama más alta y de mayor calidad en césped artificial que puedes encontrar en el mercado.

Ofrece un diseño con un excelente acabado estético que aporta un gran realismo al entorno donde lo instales. Gracias a ello, podrás crear espacios de gran belleza y naturalidad.

La colección Select Line de Dgreen está compuesta por 4 modelos con una altura de hilo entre 52 mm y 40 mm.

Gracias a la densidad de su hilo y al número de puntadas, ofrece una máxima recuperación en la pisada, soportando el tránsito continuo sin dejar huellas ni marcas.

Todos los modelos están libres de metales pesados, por lo que son un producto saludable tanto para las personas como para el medio ambiente.

Diseñados para ofrecer el máximo drenaje, los cuatro modelos de la colección se comportan eficientemente en caso de lluvias y tormentas.

Toda la colección tiene una garantía de 7 años.

La gran versatilidad y posibilidades que ofrece el césped artificial de la colección Select Line lo hace perfecto para su instalación en jardines, terrazas, balcones, piscinas y cualquier espacio donde se quiera crear un entorno de naturaleza.

Gran realismo

Máxima recuperación

Máximo drenaje

Tacto suave

¿QUIERES VER MÁS PRODUCTOS?

Wishlist 0
Continue Shopping