Suelos Vinílicos Baldosa | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

SUELOS VINÍLICOS ESPIGA Y BALDOSA
TARIMAS VINÍLICAS ESPIGA Y BALDOSA

Descubre una selección única con nuestros Suelos Vinílicos de Baldosa

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Inicio | Suelos Vinílicos | Espiga y Baldosa Vinílico

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad en suelos vinílicos de baldosa y suelos vinílicos de espiga. Modelos atemporales que encajan a la perfección en todo tipo de ambientes, desde los más clásicos a los más modernos. A imitación de distintos materiales y con un acabado muy realista que aporta autenticidad al espacio. En Eurotarimas encontrarás la máxima calidad en suelos vinílicos y siempre a los mejores precios.

Descubre otras categorías de Suelos Vinílicos:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo Vinílico de Espiga o Baldosa

      ¿Cómo elegir una tarima flotante vinílica en formato espiga o baldosa?

      Queremos ayudarte en la elección del suelo vinílico de espiga o baldosa, por eso hemos creado esta guía de compra donde te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprar una tarima flotante vinílica en formato espiga o baldos.

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años especializados en suelos de vinilo de espiga y baldosa. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y totalmente a tu medida.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima vinílica espiga o baldosa!

      SUELOS VINÍLICOS – ESPIGA

      SUELOS VINÍLICOS – BALDOSA

      Características y propiedades del Suelo Vinílico Espiga: ¿Qué son las Tarimas Vinílicas con diseño de Espiga?

      La elección de un suelo de vinilo de espiga se basa principalmente en la estética. Son un tipo de suelo que aporta un toque clásico al espacio y lo dota de gran belleza.

      La belleza de un suelo vinílico de espiga radica en su diseño en forma de zig-zag. Los suelos de vinilo de espiga están creados para que cada pieza encaje con la contigua, creando este dibujo.

      Esta característica, que viene influida por los tradicionales suelos de madera en formato espiga, está ganando mucho protagonismo en los últimos años. Y es que aporta un toque de elegancia incuestionable que seduce a primera vista.

      De esta forma, se puede crear un espacio con una gran personalidad y un claro protagonismo en el suelo, que acaba siendo parte de la misma decoración y un elemento de gran peso para lograr el ambiente deseado.

      Suelos Vinílicos de Espiga

      Por qué comprar Suelos Vinílicos de Espiga: beneficios y ventajas

      El aspecto estético es la gran baza de este tipo de pavimentos. El estilo clásico que aporta es una de las grandes tendencias en interiorismo, y lo que justifica su alta demanda.

      Principales ventajas de la Tarima Vinílica de Espiga

      Las principales ventajas que ofrece este pavimento se relacionan directamente con el aspecto estético. Destacamos las siguientes

      • Elegancia y exclusividad. La gran elegancia de los suelos de vinilo de espiga queda patente desde el primer momento. Esto aporta al espacio un toque de distinción y exclusividad que enamora los sentidos.
      • Dinamismo del suelo. El característico dibujo en zig-zag aporta un gran dinamismo al espacio. Este aspecto visualmente es más atractivo y fresco.
      • Elemento decorativo. El propio diseño en espiga del vinilo acaba convirtiéndose en un elemento decorativo más del espacio, captando un mayor protagonismo. Por eso debemos equilibrar el resto de elementos, para evitar que el resultado sea muy pesado a nivel visual.
      • Se adapta a diferentes estilos. La variedad en colores y texturas de los suelos de vinilo en espiga permite adaptarlos a cualquier tipo de espacios, aunque tradicionalmente son más utilizados en ambientes más clásicos y tradicionales.

      Otras características importantes del Suelo de Vinilo diseño Espiga

      La elección de un suelo de vinilo con formato espiga debe realizarse en base a las necesidades de cada proyecto.

      Por eso, lo primero es conocer bien las características de este tipo de pavimento, para así comprar la tarima vinílica de espiga adaptada a nuestras necesidades.

      En este sentido, cabe destacar que los suelos vinílicos de espiga suelen asociarse a suelos de mayor calidad, con diseños más exclusivos y mejor rendimiento.

      Los aspectos fundamentales que deberemos considerar son los siguientes:

      Tarimas Vinílicas de Espiga
      • Número de capas. Los suelos vinílicos de espiga son pavimentos de vinilo heterogéneos que están compuestos por varias capas. Aunque el número de capas puede variar en función de cada fabricante, suelen tener una capa superior protectora elaborada en poliuretano; una capa de uso transparente con un grosor variable; una capa decorativa; un núcleo; y una capa de base estabilizadora, que es la responsable de lograr una buena estabilidad dimensional.
      • Grosor. Estos pavimentos suelen tener un grosor variable entre 6 y 8 mm, y puede oscilar de un fabricante a otro.
      • Tamaño. El tamaño de una tarima de vinilo de espiga suele ser estándar.
      • Flexibilidad. Los suelos vinílicos espiga pueden ser más o menos rígidos, según la composición del núcleo, aunque en general son semi-rígidos.
      • Resistencia y clase de uso. Son suelos asociados a una mayor calidad, por lo que suelen tener una clase de uso más exigente:
        • para uso domiciliario, la clase de uso 23 (se corresponde con un uso intenso en vivienda para zonas de mayor tránsito como pasillos, recibidores o salones)
        • para uso comercial, la case de uso 33 (se corresponde con un uso comercial intenso, apto para restaurantes, salones de exposición o colegios)
      • Diseños y Colores. Los diseños de espiga son todos a imitación de la madera. Podemos encontrar modelos en una variedad de colores, dependiendo de cada marca y fabricante.
      • Acabados y texturas. Las texturas y acabados que podemos encontrar en los modelos de vinilo de espiga se asemejan a los tradicionales de madera, algunos con un aspecto más rústico, otros con un aspecto más liso, etc.
      • Tratamientos adicionales. Dependiendo del modelo y fabricante, algunos pueden incorporar tratamientos extra que le aportan nuevas propiedades, como antideslizantes, ignífugos o antiestáticos. En función de cada proyecto, puede resultar interesante escoger un modelo con extras.
      • Sistema de instalación. Estos pavimentos se instalan normalmente con el sistema en click de forma flotante sobre el suelo anterior. Es un método rápido y sencillo que garantiza un ajuste preciso entre piezas.
      • Mantenimiento y limpieza. Este tipo de suelos apenas requieren de cuidados, y se mantienen muy fácilmente. Para eliminar el polvo, podemos utilizar una mopa o el aspirador. Y para limpiar las manchas más resistentes, basta con un poco de agua con jabón neutro y pasar la fregona escurrida..

      Aplicación y uso del Suelo de Vinilo Espiga

      Las tarimas vinílicas con diseño espiga son perfectas para cualquier tipo de proyecto, tanto en viviendas como en espacios comerciales, siempre que el suelo esté clasificado para su uso. No obstante, la elección de estos modelos suele hacerse en base a cuestiones estéticas, cuando se esté buscando un suelo elegante y más exclusivo.

      No olvidemos que además, estos pavimentos suelen tener una mayor calidad. En general, nosotros recomendamos su uso e instalación, tanto en viviendas como en locales comerciales, sobre todo en estos casos:

      • En viviendas, se pueden instalar en todo tipo de estancias.
      • También son una buena elección en baños y cocinas, donde ofrecen un excelente rendimiento.
      • En locales comerciales, son idóneas teniendo en cuenta el nivel de tránsito para elegir un modelo con la clase de uso correcta.
      • En oficinas podemos instalar suelos de vinilo de espiga, teniendo en cuenta la clase de uso.
      • En espacios públicos recomendamos siempre elegir los modelos más resistentes y que incorporen tratamientos adicionales, como antideslizantes, ignífugos, etc.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si quieres instalar un suelo vinílico de espiga en tu hogar o vivienda, elige el color en función de las dimensiones de la estancia. El diseño de espiga de por sí ya recarga el ambiente, por lo que si la estancia es pequeña, para evitar recargarla más, elige tonos más claros.

      Precio de los Suelos Vinílicos diseño Espiga: ¿Qué factores influyen en el precio de la Tarima de Vinilo Espiga?

      Los suelos de vinilo espiga ofrecen un resultado estético que aporta mucha elegancia al espacio. Resultan de gran belleza y crean espacios únicos y singulares.

      A la hora de determinar su precio, los factores que pueden influir más son:

      • Composición del núcleo. En el caso de núcleo de SPC, el precio es mayor, porque ofrecen una mayor estabilidad dimensional.
      • Resistencia y clase de uso. Los modelos con clase de uso mayor, tendrán un precio superior en comparación a otros.
      • Diseño decorativo, acabado y textura. Es posible que algunos diseños más elaborados tengan un precio superior.
      • Tratamientos extra. Cuando se aplica un tratamiento adicional, el precio incrementa.
      • Marca del fabricante. Algunos fabricantes pueden tener precios de tarimas vinílicas de espiga superiores en comparación a otros, y depende mucho de su sistema de fabricación y de las patentes que puedan tener.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu suelo vinílico espiga al mejor precio desde 45,47 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 35% para una selección de modelos, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarimas de Vinilo de Espiga en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos Vinílicos formato Espiga

      Si quieres comprar un suelo vinílico de espiga en Madrid, descubre todo nuestro catálogo online. Te ofrecemos también asesoramiento personalizado para tu proyecto.

      En el caso de que quieras ver en persona el muestrario de tarimas, te invitamos a visitarnos en una de nuestras tiendas de Madrid:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Tarimas de Vinilo Flotantes de Espiga en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas estamos especializados en la venta de suelos de vinilo formato espiga en Madrid, y toda España.

      Contamos con una trayectoria de más de 40 años en el sector, ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio. Trabajamos directamente con fabricantes para lograr el precio más competitivo del mercado.

      Instalación de Tarimas de Vinilo Flotantes de Espiga en Madrid y resto de España

      Disponemos de un servicio de instalación en toda España. Contamos con montadores expertos en la instalación de suelos y tarimas vinílicas flotantes de espiga para una instalación óptima y duradera. Ofrecemos este servicio en Madrid y resto de España.

      Si quieres más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas de vinilo espiga, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿TIENES DUDAS?

      ¿QUIERES ASESORAMIENTO?

      Características y propiedades del Suelo Vinílico Baldosa: ¿Qué son las Tarimas de Vinilo en formato Baldosa?

      Los suelos vinílicos de baldosa son una evolución de los tradicionales suelos vinílicos, pero imitando los suelos de piedra. Se presentan como una alternativa más cálida, económica y fácil de instalar en comparación con los tradicionales suelos de cerámica, porcelánico o gres.

      Al referirnos a los suelos vinílicos de baldosa nos referimos a un tipo de pavimento que se presenta en formato baldosa a imitación de los elegantes suelos de piedra. Ofrece varias ventajas frente a los modelos de gres o porcelánico, y hoy en día se han convertido en verdaderos protagonistas en todo tipo de hogares por su gran versatilidad.

      Muchos fabricantes han sacado colecciones de tarimas de vinilo en formato baldosa a imitación de los distintos suelos de cerámica y gres. Así, podemos encontrar modelos que imitan el granito, el cemento, y algunos el acero. Esta variedad facilita encontrar un modelo adaptado a nuestro proyecto y que encaje a la perfección en el ambiente y estilo que queremos crear.

      Suelos Vinílicos Baldosa

      Por qué comprar Suelos de Vinilo de Baldosa: beneficios y ventajas

      Aunque inicialmente la elección del suelo de vinilo en formato baldosa sea puramente estética, ofrece también muchos beneficios, sobre todo en comparación a los suelos de gres o porcelánico. Entre ellos, el suelo vinílico en formato baldosa se caracteriza por su fácil instalación y su calidez.

      Principales ventajas de la Tarima Vinílica en formato Baldosa

      Si quieres comprar un suelo de vinilo en formato baldosa, debes conocer todos los beneficios que ofrece para poder aprovechar al máximo sus cualidades:

        Mayor calidez. Los suelos de piedra, gres y porcelánico son fríos. Esto no ocurre con el suelo de vinilo formato baldosa, que, al estar fabricados con un material más cálido, es muy confortable y cálido cuando caminamos descalzos sobre él.
      • Instalación rápida y económica. Otra de las grandes ventajas que ofrecen los vinílicos de baldosa es que no requieren de grandes obras para su instalación, como ocurre con los porcelánicos. Se instalan de forma flotante con el sistema de click normalmente, aunque también existen opciones como los autoportantes o los adhesivos, que igualmente son rápidos y limpios de instalar.
      • Elegancia y sofisticación. Estos pavimentos aportan un toque de elegancia al espacio, creando ambientes de gran belleza y exclusividad.
      • Gran realismo a imitación de distintos materiales. Los avances en el sector y la tecnología de impresión que se utiliza para plasmar los diseños en la capa decorativa es cada vez más avanzada, creando suelos con un gran realismo que imitan el granito el cemento o el acero. Esto se complementa con la textura y recreación de las pequeñas irregularidades al tacto que suelen tener los tradicionales suelos de piedra, y que quedan plasmados a la perfección.
      • Facilidad de limpieza. La tarima de vinilo en formato baldosa es fácil de mantener y de limpiar. No requiere de cuidados extra. Por eso es una elección que ahorra en tiempo y dinero respecto de otras opciones.
      • Se adapta a todo tipo de estilos. La variedad en colores y diseños nos permite encontrar un suelo vinílicos de baldosa adaptado a casi cualquier ambiente.

      Otras características importantes del Suelo de Vinilo formato Baldosa

      ¿Buscas un suelo de vinilo en formato baldosa porque quieres crear un espacio exclusivo y elegante?

      Para poder hacer una buena elección, es necesario conocer todas las características y cualidades de este tipo de tarimas.

      El suelo vinílico en formato baldosa se destaca principalmente por la calidez que aporta y los diseños realistas. Pero además, posee una serie de características que conviene valorar. Muchos fabricantes crean colecciones en formato baldosa precisamente para aprovechar las grandes cualidades de este tipo de suelos.

      Vamos a repasar todas estas características:

      Tarimas Vinílicas Baldosa
      • Número de capas. Los suelos vinílicos de formato baldosa se pueden presentar de tipo homogéneo o herterogéneo. Normalmente los modelos homogéneos son más empleados para espacios públicos, mientras que los heterogéneos son más usados en espacios privados, como viviendas. Mientras que los homogéneos están formados de una sola capa, los heterogénos están formados por varias capas: una capa superior protectora elaborada en poliuretano; una capa de uso transparente con un grosor variable; una capa decorativa; un núcleo; y una capa de base estabilizadora, que es la responsable de lograr una buena estabilidad dimensional.
      • Grosor. El grosor en este tipo de suelos puede varias entre 6 y 8 mm, dependiendo del modelo o fabricante.
      • Tamaño. En cuanto al tamaño, podemos encontrar suelos vinílicos en baldosa grande o en baldosa pequeña. Dependiendo de las necesidades del proyecto, podrá ser más conveniente una opción u otra.
      • Flexibilidad. Los suelos vinílicos de baldosa pueden ser más o menos rígidos, dependiendo de si son homogéneos (más flexibles) o heterogéneos (menos flexibles).
      • Resistencia y clase de uso. En cuanto a la clase de uso, podemos encontrar modelos con una clasificación mayor que son perfectos para espacios con un nivel de tránsito intenso; o modelos más básicos, adaptados a espacios con un nivel de tránsito menor.
      • Diseños y Colores. Los diseños de baldosa imitan distintos materiales, como el cemento, la piedra, el granito e incluso el acero. La variedad en tonalidades dependerá de cada marca y fabricante.
      • Acabados y texturas. Las texturas y acabados que podemos encontrar en los modelos de vinilo en baldosa emulan los tradicionales suelos de piedra, con las irregularidades al tacto que suelen presentar.
      • Tratamientos adicionales. Algunos modelos incluyen tratamientos adicionales que ofrecen cualidades adicionales al pavimentos. Por ejemplo, el tratamiento antideslizante, que puede ser muy conveniente cuando instalemos el suelo en cocinas y baños.
      • Sistema de instalación. Estos pavimentos son fáciles de instalar, y normalmente se realiza de forma flotante en click. Algunos modelos son autoportante y otros adhesivos, pero en cualquier caso, la instalación es sencilla.
      • Mantenimiento y limpieza. Los suelos vinílicos de baldosa se limpian con facilidad y no requieren de cuiaddos costosos. .

      Aplicación y uso del Suelo Vinilo Baldosa

      La elección de una tarima de vinilo en formato baldosa puede responder a cuestiones estéticas y prácticas. Son una elección perfecta cuando queramos un suelo con aspecto de piedra pero sin sus inconvenientes.

      En general, podemos encontrar varias indicaciones de uso e instalación de este tipo de suelos tanto en viviendas como en locales comerciales:

      • En viviendas, son aptas para cualquier espacio. Siempre recomendamos escoger el modelo con la clase de uso que se adapte al nivel de tránsito.
      • En cocinas y baños, son una opción perfecta con un buen rendimiento y durabilidad.
      • En locales comerciales, también son idóneas. Como en las viviendas, es necesario escoger la clase de uso en función del nivel de tránsito.
      • En oficinas podemos instalar tarimas de vinilo en formato baldosa, con la clase de uso adecuada.
      • En general, en espacios públicos también podemos elegir estos modelos, eligiendo las opciones de mayor resistencia adaptadas a un nivel de tránsito elevado.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si quieres instalar un suelo vinílico de baldosa en tu hogar o vivienda, escoge siempre un modelo que se adapte al nivel de tránsito. De esta forma lograrás un rendimiento y durabilidad óptimos.

      Precio de los Suelos Vinílicos diseño Baldosa: ¿Qué factores influyen en el precio de la Tarima de Vinilo Baldosa?

      Los suelos de vinilo en formato baldosa son pavimentos que logran un resultado estético de gran belleza.

      El precio de un suelo de vinilo formato baldosa va a depender de:

      • Composición del núcleo. Los modelos SPC tendrán un precio superior.
      • Resistencia y clase de uso. En los modelos con clase de uso superior, el precio se incrementará.
      • Diseño decorativo, acabado y textura. Los modelos más exclusivos pueden tener un precio mayor.
      • Tratamientos extra. Cuando se aplica un tratamiento adicional, el precio es superior.
      • Marca del fabricante. Algunos fabricantes pueden tener precios de tarimas vinílicas de baldosa superiores en comparación a otros.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu suelo vinílico baldosa al mejor precio desde 26,57 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 50% para una selección de modelos, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarimas de Vinilo de Baldosa en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos Vinílicos formato Baldosa

      Si estás interesado en comprar un suelo vinílico de baldosa en Madrid, te invitamos a que navegues por nuestro catálogo online y descubras todos los modelos que tenemos para ti. Si necesitas  asesoramiento personalizado para tu proyecto, no dudes en solicitarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

      Si quieres ver el muestrario de tarimas, te invitamos a visitarnos en una de nuestras tiendas de Madrid:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Tarimas de Vinilo Flotantes de Baldosa en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas estamos especializados en la venta de suelos de vinilo formato baldosa en Madrid, y toda España.

      Contamos con una trayectoria de más de 40 años en el sector, ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio. Trabajamos directamente con fabricantes para lograr el precio más competitivo del mercado.

      Instalación de Tarimas de Vinilo Flotantes de Baldosa en Madrid y resto de España

      Disponemos de un servicio de instalación en toda España. Contamos con montadores expertos en la instalación de suelos y tarimas vinílicas flotantes de baldosa para una instalación óptima y duradera. Ofrecemos este servicio en Madrid y resto de España.

      Si quieres más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas de vinilo baldosa, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping