Suelos Vinílicos SPC | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to de has­ta el 20% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

SUELOS VINÍLICOS SPC
TARIMAS SPC

Los suelos vinílicos con mayor estabilidad dimensional y consistencia

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Los suelos SPC son lo más avanzado en suelos vinílicos y con el mejor rendimiento y acabado estético. Son suelos muchos más densos, duros, rígidos y estables, por lo que soportan mejor los impactos y los grandes pesos sin deformarse. Consulta el catálogo de suelos vinílicos SPC y escoge tu modelo.

Descubre otras categorías de Suelos Vinílicos:

Rango de precios info Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo Vinílico SPC

      ¿Cómo elegir una tarima flotante vinílica con núcleo SPC?

      Para ayudarte con el proceso de comparación y que tengas mayor facilidad para valorar las distintas alternativas existentes en pavimento vinílico SPC, hemos creado esta guía de compra. En ella, te explicamos las características particulares y aplicaciones preferentes que tiene el suelo de vinilo SPC para que puedas sacarle el máximo partido. El resto de características que son comunes a todos los suelos vinílicos, están disponibles en la sección general. Puedes acudir allí para aclarar los conceptos que necesites.

      En Eurotarimas contamos con una experiencia de más de 40 años especializados en suelos vinílicos SPC. Te ayudamos a elegir el suelo que mejor se adapta a tus necesidades.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima flotante SPC!

      Características y propiedades del Suelo Vinílico SPC: ¿Qué son los Pavimentos SPC?

      Los suelos vinílicos han supuesto un gran avance en cuanto a pavimentos se refiere. Su gran resistencia en situaciones de humedad, ha permitido su gran difusión entre el público, convirtiéndose en una alternativa muy eficiente al suelo laminado.

      Dentro de los suelos de vinilo, merece especial atención el que denominamos como suelo vinílico SPC.

      Cuando hablamos de este tipo de pavimentos, podemos referirnos a ellos con una gran variedad de nomenclaturas. Desde los términos más clásicos como tarimas vinílicas SPC, o tarimas de vinilo SPC, lamas vinílicas SPC, pavimentos vinílicos SPC; hasta los términos abreviados con los que muy frecuentemente hacemos alusión, entre ellos vilicos SPC, tarimas SPC, pavimentos SPC o lamas SPC.

      Podemos concluir en consecuencia que siempre que hagamos referencia a SPC estaremos hablando de un pavimento vinílico.

      Suelos vinílicos SPC y tarimas SPC

      ¿Qué es un Suelo Vinílico SPC?

      Los suelos SPC constituyen la opción más avanzada en cuanto a pavimentos vinílicos, ofreciendo un óptimo rendimiento y un excelente acabado estético a imitación de todo tipo de materiales, desde la clásica madera, hasta opciones más modernas como la piedra, el acero, el cemento, etc.

      Las tarimas SPC se destacan y diferencian del resto de vinílicos en que su núcleo está compuesto de un tablero SPC. El término SPC, en inglés Stone Plastic Composite, es un compuesto de PVC, estabilizadores y polvo de piedra caliza combinados y prensados para obtener el material que formará el núcleo. El resultado es un núcleo con unas excelentes propiedades y características que lo hacen idóneo para resistir en condiciones de más exigencia y mayor tránsito de personas.

      El vinílico SPC destaca por su gran resistencia, estabilidad y durabilidad.

      Por qué comprar Tarimas SPC: beneficios y ventajas

      Las tarimas SPC ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad cuando necesitamos un suelo más resistente. Es perfecto para estancias húmedas, como cocinas y baños, y lugares de mayor tránsito, donde su mayor estabilidad dimensional asegura una mayor durabilidad del pavimento sin deformarse.

      Todas estas propiedades convierten a la tarima vinílica SPC en un pavimento soberbio que ofrece muchas ventajas:

      Principales ventajas de las Tarimas Vinílicas SPC

      Podemos destacar una serie de beneficios extra que ofrecen los vinílicos SPC en comparación con los tradicionales con núcleo WPC.

      • Mayor resistencia a impactos y grandes pesos. Los suelos vinílicos de SPC son suelos que destacan por su gran estabilidad dimensional gracias a su núcleo, que es mucho más denso, duro, rígido y estable. Esto se traduce en un mejor comportamiento y una mayor resistencia a los impactos y los grandes pesos sin deformarse.
      • Mejor comportamiento en condiciones de humedad o cambios de temperatura bruscos. Los suelos SPC se comportan mucho mejor cuando se producen cambios muy bruscos de temperatura, o en espacios con un nivel de humedad mayor. En estas situaciones, su gran estabilidad dimensional y su mejor control de la dilatación de juntas garantizan una gran durabilidad y óptimo rendimiento. Son, por lo tanto, una alternativa muy idónea para colocar en cocinas y baños.
      • Mayor resistencia a la radiación UV. La radiación solar, más concretamente la ultravioleta, es uno de los principales enemigos de cualquier superficie coloreada, ya que su efecto degrada los colores. Sin embargo, los suelos de vinilos SPC están elaborados con una capa protectora extremadamente resistente a este tipo de radiación, manteniendo por más tiempo el diseño y los colores sin degradarse.
      • Mayor durabilidad. Por su gran resistencia y estabilidad dimensional, son pavimentos que duran más años manteniendo sus propiedades. Esto implica que requieren un menor número de reparaciones o sustituciones en condiciones de uso adecuado, abaratando los los costes de mantenimiento o reparación.
      • Excelente aislamiento acústico. El tablero SPC, por su mayor densidad, ofrece un mejor asilamiento acústico, amortiguando la pisada y mejorando, en consecuencia, la sensación de confort y silencio al caminar sobre ellos.
      • Mayor seguridad e higiene. En las tarimas SPC, la superficie sellada evita que puedan proliferar en la superficie, bacterias y otros agentes patógenos. Esto los convierte en una elección óptima en espacios donde se exija una máxima higiene y limpieza, como pueden ser hogares con niños y mascotas, o espacios públicos como hospitales y colegios.
      • Rápida y sencilla instalación. Los modelos de suelos vinílicos SPC se instalan de forma precisa a través de un sistema de click, lo que facilita un encaje perfecto entre cada pieza. Esto asegura una instalación rápida, precisa y duradera que no requiere de herramientas complejas ni pegamento o cola.

      Otras características importantes del Suelo de Vinilo SPC

      En cuanto al resto de propiedades que debemos tener en cuenta a la hora de comprar suelos vinílicos SPC, son las que se refieren a la categoría general de suelos de vinilo. Normalmente, el suelo de vinilo SPC suele asociarse a tarimas de mayor calidad y para uso comercial o uso domiciliario intenso.

      En este sentido, los aspectos principales son:

      • Número de capas. Los vinilos SPC son un tipo de suelo vinílico heterogéneo que está formado por varias capas. El número de capas y su composición puede variar de un fabricante a otro, pero todos ellos tienen en común una capa superior protectora de poliuretano; una capa de uso transparente con un grosor variable; una capa decorativa; el núcleo elaborado en SPC; y una capa de base estabilizadora, que refuerza su estabilidad dimensional.
      • Grosor. En cuanto al grosor que suelen tener los pavimentos SPC, varía de un fabricante a otro, y depende también de cada modelo. Pero por regla general, son suelos con un menor grosor que los suelos de vinilo tradicionales, por lo que son muy adecuados en trabajos donde se dispone de poca altura de instalación.
      Otras características del Suelo de Vinilo SPC
      • Formato y tamaño. Por lo que se refiere al formato, podemos encontrar modelos en formato lama vinílica SPC o baldosa vinílica SPC. Y en cuanto al tamaño, existen también opciones en formato XXL, tanto en lama como en baldosa o loseta.
      • Flexibilidad. El pavimento de vinilo SPC es un suelo duro y rígido, por lo que tiene una flexibilidad limitada.
      • Resistencia y clase de uso. La tarima SPC se asocia clases de uso superiores, precisamente por ser un tipo de pavimento más resistente y estable dimensionalmente:
        • para uso domiciliario: la clase de uso 23 (se corresponde con un uso intenso en vivienda para zonas de mayor tránsito como pasillos, recibidores o salones)
        • para uso comercial: la case de uso 33 (se corresponde con un uso comercial intenso, apto para restaurantes, salones de exposición o colegios)
      • Diseños y colores. En la actualidad, la mayoría de fabricantes crean colecciones de vinílicos SPC con una gran diversidad en colores y diseños para adaptarse a distintos ambientes. Podemos encontrar diseños que imitan la madera, la piedra, el cemento, e incluso el acero. Esto facilita encontrar un modelo que combine a la perfección en cualquier ambiente y estilo decorativo.
      • Acabados y texturas. Las tarimas SPC se presentan con un acabado superficial que consiste en una lámina de poliuretano protectora que garantiza la resistencia y durabilidad de estos pavimentos. En cuanto a las texturas, podemos encontrar diseños que imitan con gran realismo los distintos tipos de texturas: aserradas, con relieve y porosidad, para suelos vinílicos a imitación de la madera; granulosas y porosas para suelos vinílicos efecto piedra; o lisas y uniformes para suelos vinílicos a imitación del mármol.
      • Tratamientos especiales. Algunos modelos de tarima SPC pueden incorporar tratamientos superficiales para mejorar sus prestaciones. Algunos ejemplos son los tratamientos antideslizantes, ignífugos, antibacterianos, y antiestáticos. Este tipo de propiedades pueden ser especialmente deseables en determinados espacios, por lo que son características adicionales que conviene tener en cuenta antes de elegir una u otra opción.
      • Sistema de instalación. Los pavimentos vinílicos SPC se instalan con el sistema en click, que garantiza una óptima y rápida instalación, asegurando un encaje perfecto entre cada pieza y garantizando su durabilidad en el tiempo.
      • Mantenimiento y limpieza. El tipo de mantenimiento que requiere una tarima vinílica SPC es sencillo y económico. No se requiere de productos específicos ni de ningún tratamiento periódico. El polvo se puede eliminar con un aspirador o mopa y para las manchas resistentes, se puede emplear un poco de agua y jabón neutro.

      Aplicación y uso de las Tarimas Vinílicas SPC

      Los suelos de vinilo SPC podemos colocarlos en todo tipo de espacios, tanto en viviendas particulares como en espacios comerciales. Debemos pensar que, al ser un tipo de pavimento de mayor calidad, puede tener un precio superior al de otros pavimentos de vinilo.

      Por eso recomendamos su instalación en espacios donde podamos sacar el máximo provecho a este tipo de tarimas:

      • En viviendas, se recomienda su instalación en las zonas de mayor tránsito, como el pasillo, el recibidor o el salón.
      • También son una buena elección en baños y cocinas, donde ofrecen un excelente rendimiento
      • En locales comerciales con tránsito intenso, tienen una buena indicación de uso.
      • En oficinas también tiene un excelente comportamiento y durabilidad.
      • En general, en espacios públicos donde existe una afluencia de público mayor, este tipo de pavimento se mantiene en buen estado durante más tiempo.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si te interesa instalar un suelo SPC en todo el hogar pero quieres una opción económica y que además te garantice que tendrá un buen comportamiento en las zonas más húmedas del hogar como el baño y la cocina, te recomendamos que escojas un modelo cuyo diseño tenga versiones en tarima vinílica SPC (para las zonas de más tránsito y para la cocina y el baño); y en tarima vinílica estándar (para el resto de estancias con poco tránsito). De esta forma podrás mantener la armonía visual con un mismo diseño a un precio más económico.

      Precio de las Tarimas Vinílicas SPC: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo de Vinilo SPC?

      Las tarimas SPC tienen un precio superior a un vinílico convencional con núcleo WPC. No debemos olvidar que este precio superior viene influido por todos aquellos atributos que se asocian a los pavimentos SPC y que acaban definiendo un vinilo de mayor calidad. Nos estamos refiriendo a:

      • Núcleo SPC. El núcleo SPC es el responsable de la mayor estabilidad dimensional y mayor densidad y dureza del pavimento, que redunda en un precio superior.
      • Formato y Tamaño. Para los formatos de mayor tamaño, XXL, el precio puede ser superior.
      • Resistencia y clase de uso. Los suelos SPC son suelos asociados a una mayor clase de uso, lo que justifica que su precio sea superior al vinilo convencional con núcleo WPC.
      • Diseño decorativo, acabado y textura. En el caso de modelos y diseño más exclusivos, es posible que el precio se vea incrementado.
      • Tratamientos extra. En ocasiones, los vinilos SPC vienen con algún tratamiento que le aporta una propiedad nueva, como por ejemplo una mayor resistencia a los rayos UV o a los arañazos. Esto también puede incrementar el precio.
      • Marca del fabricante. Los precios en pavimentos SPC pueden variar de un fabricante a otro, y normalmente dependen de la calidad del producto y de las materias primas empleadas.

      En Eurotarimas puedes encontrar tu tarima SPC al mejor precio desde 25,99 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 40% para una selección de suelo de vinilo SPC, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Pavimento SPC en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelo de Vinilo SPC

      Si estás interesado en comprar un suelo vinílico SPC en Madrid, puedes hacerlo a través de nuestro catálogo online. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños y modelos que podrás adquirir con grandes descuentos. Y si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta o petición de presupuesto por mail o llamarnos por teléfono para un asesoramiento personalizado.

      Y si quieres venir a ver el muestrario de tarimas SPC, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Suelos de Vinilo SPC en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas estamos especializados en la venta de suelos y tarimas SPC en Madrid, en toda la provincia. También realizamos entregamos en toda España.

      Con más de 40 años en el sector, te ofrecemos la mejor calidad con los mejores descuentos del mercado, y un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas encontrar la tarima que mejor se adapte a tu proyecto de reforma.

      Instalación de Suelos de Vinilo SPC en Madrid y resto de España

      Ponemos a la disposición de todos nuestros clientes el servicio de instalación del vinílico SPC en Madrid y resto de España. Para poder dar servicio a toda España, contamos con equipos de instaladores en distintas regiones del país.

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas vinílicas SPC, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping