Tarimas Laminadas Espiga y Baldosa | Suelos Laminados Espiga y Baldosa | Grandes Descuentos | Eurotarimas

SOLO PRODUCTOS PARADOR: Algunos ar­tí­cu­los ba­jo pe­di­do a fá­bri­ca po­drán su­frir tem­po­ral­men­te un in­cre­men­to del 8% en el pre­cio por re­car­gos en ma­te­rias pri­mas, im­pues­tos por nues­tro fa­bri­can­te. Los pro­duc­tos con stock en nues­tros al­ma­ce­nes es­ta­rán EXENTOS de di­cho re­car­go (des­de 10 de sep­tiem­bre de 2021).

TARIMAS LAMINADAS ESPIGA BALDOSA
SUELOS LAMINADOS ESPIGA BALDOSA

Consigue un efecto único con nuestros Suelos Laminados Espiga y Baldosa

Distribuidor oficial Parador

Distribuidor oficial Parador

Inicio | Tarimas Laminadas | Espiga y Baldosa

Te ofrecemos una amplia variedad en diseños y modelos de tarima laminada de espiga y tarima laminada en baldosa para que puedas encontrar el modelo que mejor encaje en tu hogar. Para los amantes del estilo más clásico y tradicional, ponemos a su disposición una selección de suelo laminado espiga a imitación de la madera en distintas tonalidades y texturas. Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un suelo con aspecto cerámico, pero sin los inconvenientes del gres o porcelánico, les ofrecemos nuestra selección de suelo laminado en baldosa con acabados a imitación de los elegantes suelos de piedra. Elige Eurotarimas, la máxima calidad en suelos laminados con los mejores precios.

Descubre otras categorías de Tarimas Laminadas:

Mostrar el ayudante de bloques

Rango de precios
Rango de precios Filtrar producto por precio

  

Fabricante del producto alternar

Coleccion del producto alternar

Grosor (mm) del producto alternar

Bisel del producto alternar

Luminosidad del producto alternar

Altura de Pelo (mm) del producto alternar

    Formato Suelo Exterior del producto alternar

      GUÍA DE COMPRA: Todo lo que necesitas saber para elegir tu Suelo Laminado de Espiga o Baldosa

      ¿Cómo elegir una tarima flotante laminada en formato espiga o baldosa?

      Para que puedas encontrar la mejor opción en laminado de espiga o baldosa, hemos creado esta guía de compra donde te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprar una tarima flotante en formato espiga o baldos.

      En Eurotarimas llevamos más de 40 años especializados en suelos laminados de espiga y baldosa. Te ayudamos a elegir el suelo que mejor se adapte a tus necesidades.

      ¡Nunca había sido más sencillo comprar una tarima laminada espiga o baldosa!

      SUELOS LAMINADOS – ESPIGA

      SUELOS LAMINADOS – BALDOSA

      Características y propiedades del Suelo Laminado Espiga: ¿Qué son las Tarimas Laminadas con diseño Espiga?

      Si estás pensando en instalar en tu hogar un suelo laminado de espiga, te conviene conocer a fondo sus características y las ventajas que presenta frente a otras opciones.

      Los suelos laminados espiga son una de las tendencias más actuales del momento. Su diseño clásico y atemporal aporta un toque de elegancia y exclusividad al espacio. Son muchos ya los que apuestan por este formato para decorar su hogar con elegancia y un carácter muy clásico.

      Las tarimas laminadas de espiga son suelos en los que cada pieza está creada para que cuando se encajen unas con otras, el resultado cree el característico dibujo en zig-zag a imitación de los clásicos suelos de madera de espiga.

      Son suelos que requieren de una instalación más larga y precisa. Las piezas son más pequeñas, y se requiere de cierta maña para lograr un buen resultado y una instalación duradera, ya que cada pieza debe ir en el sentido correcto y encajar con el resto.

      Tarimas Laminadas Espiga

      Por qué comprar Suelos Laminados de Espiga: beneficios y ventajas

      Sin duda la exclusividad de estos suelos constituye su ventaja fundamental. Por eso, la elección de estos modelos se basa en un aspecto puramente estético. No obstante, al ser diseños más exclusivos, este tipo de suelos suelen ser de mayor calidad y con un precio superior.

      Principales ventajas de la Tarima Laminada Espiga

      Si nos paramos a analizar las principales ventajas que ofrece el diseño de laminado en espiga, todas ellas están relacionadas con la diferenciación que constituyen sus diseños. En concreto, las principales ventajas a destacar serían:

      • Exclusividad de sus diseños. Éste es sin duda el principal valor que aporta el suelo laminado en espiga. El diseño en espiga evoca casas solariegas de estilo clásico con un marcado carácter elegante y señorial.
      • Dinamismo del suelo. El diseño con estructura en zig-zag crea dinamismo, a diferencia de las instalaciones lineales en formato estándar de lama. Este dinamismo enriquece el espacio, aporta una gran distinción y logra un resultado muy señorial.
      • Elemento decorativo. En sí, la tarima laminada en espiga es un elemento decorativo muy potente que no requiere de mucho más. Por eso, a la hora de instalarlo en un espacio, debemos elegir muy bien el resto de elementos para lograr una bonita armonía y un resultado soberbio.
      • Combina en distintos estilos. No importa el estilo decorativo o ambiente que queramos lograr, la variedad en colores y texturas permite encontrar un modelo de laminado en espiga perfecto para cada proyecto.

      Otras características importantes del Suelo Laminado en Espiga

      ¿Estás pensando en hacer una reforma en tu hogar y buscas un suelo laminado de espiga resistente y duradero?

      Antes de decidirte, es importante que conozcas todas sus características.

      En cuanto al resto de propiedades que debemos tener en cuenta a la hora de comprar tarimas laminadas de espiga, debemos pensar en las que son propias del resto de suelos laminados. Al respecto, la mayoría de fabricantes crea las colecciones de laminado en espiga con características de mayor calidad, al ser diseños más exclusivos para clientes más exigentes. Esto aumenta su rendimiento y también su precio.

      Los aspectos fundamentales que deberemos considerar son los siguientes:

      Suelos Laminados Espiga
      • Densidad. La estabilidad dimensional en una tarima laminada se determina a partir de la densidad del tablero. En los casos de los suelos laminados de espiga, se suele trabajar con densidades de tablero mayores, frecuentemente por encima de los 800kg/m3.
      • Tamaño. Es posible encontrar formatos de patrón en espiga de mayor o menor tamaño. Los patrones de menor tamaño tienen un precio menor y son adecuados para instalar en espacios pequeños, no obstante, la instalación resultará más larga y costosa. Por otro lado, el patrón espiga de mayor tamaño puede tener un coste mayor, pero el tiempo y coste de instalación se reducirá. A la hora de escoger una u otra opción, valora bien el coste de instalación que pueda suponer cada alternativa.
      • Calidad de desgaste y resistencia. En cuanto a la calidad de desgaste y clase de uso, es posible encontrar laminado de espiga de distintas calidades. Lo más frecuente es a partir de AC4, que se adapta a una clase de uso intensivo domiciliario (clase de uso 32).
      • Diseños y colores. Como comentábamos antes, el diseño en espiga está de moda desde hace varios años. La base de todos los diseños de laminado en espiga es la imitación de la madera. En la actualidad son muchos los fabricantes que han creado colecciones enteras con una amplia variedad en colores y texturas para poder dar respuesta a las necesidades decorativas de los diferentes estilos. De esta forma, hoy en día es posible encontrar un modelo de laminado en espiga adaptado a nuestro proyecto.
      • Acabados y texturas. Derivado de lo anterior, es posible encontrar diferentes acabados y texturas que logran distintos resultados. Si queremos, por ejemplo, un acabado muy tradicional, podemos decantarnos por diseños con barniz brillante y textura de madera con las vetas más marcadas.
      • Tratamientos especiales. Algunos modelos de suelos laminados en espiga pueden incorporar algún tratamiento adicional que les confiera mejores características. Es el ejemplo de los tratamientos hidrófugos, que convierten al laminado en un suelo más resistente perfecto para instalar en cocinas y baños. También es posible encontrar modelos que incluyan tratamiento antideslizante, antibacteriano o incluso antiestáticos, entre otros.
      • Sistema de instalación. Los suelos laminados en espiga incorporan el sistema de instalación en click, para facilitar el proceso. No obstante, al ser una instalación más complicada, es conveniente que sea realizada por un profesional especializado. Esto garantizará una instalación más resistente y duradera.
      • Mantenimiento y limpieza. La limpieza y mantenimiento necesarios en este tipo de pavimentos, es el mismo que requiere un suelo laminado. Basta con pasar la mopa para quitar el polvo. Y para las manchas, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro.

      Aplicación y uso del Suelo Laminado Espiga

      Las tarimas laminadas de espiga pueden instalarse en cualquier proyecto de viviendas o espacios comerciales, siempre que el suelo esté clasificado para su uso. Realmente su elección responde a un aspecto puramente estético, para clientes que quieran un suelo más exclusivo y elegante.

      Teniendo en cuenta además que estos pavimentos suelen tener características superiores, podemos encontrar varias indicaciones de uso e instalación, tanto en viviendas como en locales comerciales:

      • En viviendas, se pueden instalar en todas las estancias. Si además el modelo incluye tratamiento hidrófugo, es posible instalarlo en cocinas y aseos, y en función de su aptitud, también baños.
      • En locales comerciales, se pueden colocar teniendo en cuenta el nivel de tránsito para elegir un modelo con la clase de uso correcta.
      • En oficinas también pueden instalarse tarimas laminadas de espiga, siempre asegurándonos de que la clase de uso se adecúa al nivel de tránsito de la oficina.
      • En general, en espacios públicos es posible también emplear estos modelos, eligiendo las opciones de mayor resistencia adaptadas a un nivel de tránsito elevado.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si quieres instalar un laminado de espiga en tu hogar o vivienda, piensa que su colocación puede encarecer el presupuesto. Para abaratar en el coste de instalación, elige un laminado con patrón de espiga mayor, que reducirá el tiempo de colocación. Además, lograrás una sensación de más amplitud.

      Precio de las Tarimas Laminadas en Espiga: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo Laminado en formato Espiga?

      Uno de los aspectos que más encarece este tipo de suelo es la instalación, ya que requiere de un mayor tiempo. Además, para lograr una instalación óptima y duradera, con un resultado estético correcto, es importante que sea realizado por un instalador especializado en este tipo de suelos.

      Todos estos factores que van a influir en su precio son:

      • Densidad del tablero. Por ser laminados de más calidad, suelen tener tableros con una mayor densidad. Y a mayor densidad de tablero, mayor precio.
      • Grosor del tablero. Este aspecto puede incidir en el precio final. A mayor grosor, mayor precio.
      • Tamaño. Para los formatos con un patrón de espiga mayor, es posible que el precio sea superior en comparación con un patrón menor. No obstante, no hay que olvidar que la instalación del laminado espiga supone un coste superior, por lo que elegir patrones mayores reduce el tiempo de instalación y abarata el coste de montaje. Valora bien este aspecto antes de decantarte por una u otra opción.
      • Resistencia y clase de uso. Teniendo en cuenta que a mayor resistencia y clase de uso, mayor es el precio, y que los suelos en espiga podemos encontrarlos en distintas calidades y clases de uso, elige la opción más adecuada a tus necesidades.
      • Tratamientos extra. Para instalaciones especiales, puede ser necesario buscar un laminado de espiga con tratamientos adicionales, que pueden encarecer su precio.
      • Marca del fabricante. A la hora de escoger fabricante y marca, es posible que encuentres modelos de características similares con precios diferentes. Analiza todo lo que te ofrece cada marca y fabricante para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

      En Eurotarimas disponemos de modelos de tarima laminada espiga al mejor precio desde 22,99 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 50% para una selección de suelo laminado espiga, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarimas Lamidas de Espiga en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos Laminados formato Espiga

      Si estás realizando una reforma y necesitas comprar un suelo laminado de espiga en Madrid, no dudes en consultar nuestro catálogo online. Para recibir un asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos, llámanos o envíanos un email y estaremos encantados de atenderte para aclarar cualquier duda que tengas.

      Si lo que quieres es visitarnos en persona, para poder ver el muestrario de todos los suelos laminados de espiga que tenemos, ven a  visitarnos a una de nuestras tiendas de Madrid:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Tarimas Flotantes de Espiga en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas somos expertos en la venta de suelos laminados de espiga en Madrid, en toda su provincia, y también en el resto de España.

      Con más de 40 años en el sector, podemos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Trabajamos directamente con fabricantes para lograr el precio más competitivo del mercado.

      Instalación de Tarimas Flotantes de Espiga en Madrid y resto de España

      Si también estás interesado en que realicemos la instalación, llámanos. Contamos con montadores expertos en la instalación de suelos y tarimas flotantes de espiga para una instalación óptima y duradera. Ofrecemos el servicio de instalación en Madrid y resto de España (contamos con equipos de instaladores en distintas regiones del país).

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas laminadas de espiga, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿TIENES DUDAS?

      ¿QUIERES ASESORAMIENTO?

      Características y propiedades del Suelo Laminado Baldosa: ¿Qué son las Tarimas Laminadas en formato Baldosa?

      Los suelos laminados en baldosa han supuesto un gran avance en cuanto al laminado se refiere. Se presentan como una alternativa más cálida, económica y fácil de instalar en comparación al tradicional suelo de cerámica, porcelánico o gres.

      Conocer todas las posibilidades que ofrece el formato baldosa te ayudará a encontrar la mejor elección de suelo para tu proyecto de reforma.

      Cuando hablamos de suelos laminados baldosa nos referimos a un tipo de pavimento laminado que se presenta en formato baldosa y que imita a la perfección los elegantes suelos de piedra. Este laminado en formato baldosa presenta muchas ventajas frente a los tradicionales y clásicos suelos de piedra, por eso es una tendencia en alza en diseño de interiores.

      En la actualidad, la mayoría de fabricantes de tarimas laminadas cuentan con colecciones en formato baldosa a imitación de los distintos suelos de cerámica y gres, imitando la piedra, el cemento, etc, pero también otros materiales, como el acero, el granito, e incluso la madera. Esto hace posible encontrar un laminado adaptado a las necesidades de cada proyecto, sin renunciar a la elegancia y sofisticación de la estética de los suelos porcelánicos, y con todas las ventajas del pavimento laminado.

      Tarimas Laminadas Baldosa

      Por qué comprar Suelos Laminados de Baldosa: beneficios y ventajas

      Como comentábamos antes, son muchas las razones que justifican elegir este formato. Además de ser una opción muy actual y moderna que combina a la perfección en todo tipo de estilos, dependiendo del diseño escogido, el suelo laminado en formato baldosa se caracteriza por su fácil instalación, con el sistema de click, y por su calidez.

      Principales ventajas de la Tarima Laminada en formato Baldosa

      Si te estás planteando instalar en tu hogar un suelo laminado en formato baldosa, es importante que conozcas todas sus ventajas, para poder sacarle el máximo partido:

      • Mayor calidez. Uno de los grandes inconvenientes de los suelos de piedra, gres y porcelánico, es que son suelos muy fríos. Esto no ocurre con el suelo laminado en baldosa, que, al ser de un material más cálido, resulta más confortable y cálido a la pisada.
      • Instalación rápida y económica. Otra de las grandes ventajas de estos pavimentos es que su instalación es mucho más rápida y menos costosa que la instalación de un suelo de piedra, porcelánico o gres.
      • Elegancia y sofisticación. Sin duda, los suelos laminados en formato baldosa que imitan la piedra aportan un toque de elegancia al espacio, creando ambientes de gran belleza y exclusividad.
      • Gran realismo a imitación de distintos materiales. Gracias a los avances en el sector, y a la tecnología de impresión de los diseños que se realizan, es posible encontrar suelos laminados en formato baldosa que imitan a la perfección todo tipo de materiales, como el granito, el cemento, el acero, e incluso la madera.
      • Facilidad de limpieza. La tarima laminada en formato baldosa es fácil de mantener y de limpiar. No requiere de cuidados extra. Por eso es una elección que ahorra en tiempo y dinero respecto de otras opciones.
      • Se adapta a todo tipo de estilos. Hoy en día existe una gran variedad de diseños en el laminado de formato baldosa, de tal forma que es posible encontrar modelos perfectos para estilos de decoración más industriales; para estilos más vintage; o para estilos más clásicos y tradicionales.

      Otras características importantes del Suelo Laminado Baldosa

      ¿Buscas un suelo laminado en formato baldosa porque quieres crear un espacio exclusivo y elegante?

      Antes de decidirte, debes conocer todas sus características y valorar las distintas opciones disponibles.

      Además de las ventajas principales que ofrece el suelo laminado en formato baldosa, es importante que conozcamos el resto de características que acompañan a este tipo de suelos. Es frecuente que los fabricantes creen colecciones de mayor calidad en este tipo de suelos, todo ello ligado a un diseño más exclusivo y elegante. Y en consecuencia, suelen ser suelos con precio mayor.

      Estos aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

      Suelos Laminados Baldosa
      • Densidad. La densidad de tablero es la responsable de que el suelo laminado tenga una mayor o menor estabilidad dimensional. Y una mayor estabilidad dimensional implica una mayor calidad del laminado, una mayor durabilidad y una mayor resistencia. En el caso del laminado en formato baldosa, es frecuente encontrar densidades por encima de los 800kg/m3, que denota una alta densidad.
      • Tamaño. El tamaño de la baldosa de laminado suele ser de mayor formato, lo que permite crear suelos visualmente más espectaculares, además a de simplificar el proceso de instalación.
      • Calidad de desgaste y resistencia. Por lo que se refiere a la calidad de desgaste y a la clase de uso en los suelos laminados de baldosa, es frecuente que se asocien a una calidad de desgaste mayor, AC5, y una clase de uso en consonancia:
        • para uso domiciliario, la clase de uso 23 (se corresponde con un uso intenso en vivienda para zonas de mayor tránsito como pasillos, recibidores o salones);
        • para uso comercial, la case de uso 33 (se corresponde con un uso comercial intenso, apto para restaurantes, salones de exposición o colegios)
      • Diseños y decoración. En la actualidad, es posible encontrar tarimas laminadas en baldosa a imitación de distintos materiales. Los más frecuentes son los que simulan los suelos de piedra, que logran un gran realismo gracias al relieve y a las irregularidades presentes en la superficie, que son visibles a la vista y palpables al tacto. Además, existen también diseños que imitan el acero, el cemento, e incluso algunas versiones en formato madera, aunque no es lo más habitual.
      • Tratamientos especiales. El suelo laminado en formato baldosa también presenta opciones de tratamiento especiales, que pueden aportar un mayor valor al tipo de laminado. Es el caso de los tratamientos antideslizantes, o los tratamientos antiarañazos.
      • Sistema de instalación. La instalación de este tipo de pavimentos se realiza de forma rápida y sencilla con el sistema de click, que permite encajar de forma precisa cada pieza, creando una instalación estable y duradera.
      • Mantenimiento y limpieza. La limpieza y mantenimiento necesarios en este tipo de pavimentos, es el mismo que requiere un suelo laminado. Basta con pasar la mopa para quitar el polvo. Y para las manchas, es suficiente con un poco de agua tibia y jabón neutro.

      Aplicación y uso del Suelo Laminado Baldosa

      A la hora de elegir este pavimento para su instalación en viviendas o locales, es importante saber en qué tipo de instalaciones es más adecuado o está más indicado, de tal forma que podamos sacarle el máximo provecho.

      Normalmente, partimos de la premisa de que la elección del formato en baldosa laminado suele responder a razones estéticas, cuando se busque un suelo laminado con efecto suelo de piedra, cemento o acero, principalmente. Es en estos casos donde realmente está más aconsejado.

      Partiendo de esta premisa, podemos concluir que los suelos laminados en formato baldosa se pueden instalar en distintos ambientes y espacios:

      • En viviendas, es apto para instalar en todas las estancias. En cocinas y baños, decántate por un modelo que tenga tratamiento hidrófugo.
      • En locales comerciales y oficinas, es importante que atendamos bien a la clase de uso, y elijamos el modelo que se adapte al nivel de tránsito.
      • En oficinas también pueden instalarse tarimas laminadas de espiga, siempre asegurándonos de que la clase de uso se adecúa al nivel de tránsito de la oficina.
      • En general, en espacios públicos también son aptos estos modelos, siempre haciendo la elección en función de la clase de uso.

      El consejo Top de Eurotarimas

      Si estás pensando en instalar suelo laminado de baldosa en tu hogar, es importante que escojas el tamaño de baldosa adecuado para evitar desperdicios. Para espacios pequeños, elige un formato de baldosa menor, y para espacios más grandes, elige el de mayor tamaño. Así reducirás el gasto por desperdicios.

      Precio de las Tarimas Laminadas de Baldosa: ¿Qué factores influyen en el precio del Suelo Laminado en formato Baldosa?

      El precio del suelo laminado en formato baldosa puede variar en función de determinados aspectos. Tenlo en cuenta antes de elegir el modelo:

      • Densidad del tablero. Las densidades de tablero mayor van a encarecer el precio del producto.
      • Grosor del tablero. Normalmente, un grosor mayor implica un mayor precio.
      • Tamaño. La elección del tamaño de la baldosa es importante a la hora de reducir el coste por desperdicio. Elige formatos más pequeños para espacios reducidos, y formatos más grandes cuando el espacio sea mayor.
      • Resistencia y clase de uso. A mayor resistencia y clase de uso, mayor será el precio del laminado de formato baldosa.
      • Tratamientos extra. Si necesitamos que la tarima laminada en formato baldosa tenga alguna propiedad extra, como por ejemplo una mayor resistencia al agua para poder instalar el suelo en baños y cocinas, debemos elegir laminados de baldosa con tratamiento hidrófugo. Esto puede encarecer el precio.
      • Marca del fabricante. A la hora de escoger fabricante y marca, los precios pueden variar para una tarima con características similares. Analiza todo lo que te ofrece cada marca y fabricante para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

      En Eurotarimas disponemos de modelos de tarima laminada en formato baldosa al mejor precio desde 25,99 €/m²+IVA. Además de los descuentos en web de hasta un 35% para una selección de suelo laminado de baldosa, te ofrecemos descuentos adicionales por metraje y descuentos especiales a profesionales.

      Dónde comprar Tarimas Lamidas de Baldosa en Madrid: Eurotarimas, más de 40 años especializados en Suelos Laminados formato Baldosa

      Si quieres comprar un suelo laminado de baldosa en Madrid, consulta el catálogo online de Eurotarimas. En el caso de que necesites un asesoramiento personalizado, llámanos o envíanos un email y uno de nuestros expertos te guiará en la elección del suelo más adecuado a tus necesidades.

      Si lo que quieres es visitar la tienda para ver el muestrario, te esperamos en una de nuestras tiendas de Madrid:

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Tienda de Exposición y Venta: C/ Francisco Sivela, nº 37 – 28028 Madrid

      Sistemas de Instalación de la Tarima de Madera

      Gran Exposición, Almacenes y Venta: Pol. Ind. Ventorro del Cano C/ Vereda de los Barros, nº14 – 28925 Alcorcón, Madrid

      Venta de Tarimas Flotantes de Baldosa en Madrid y resto de España

      En Eurotarimas somos expertos en la venta de suelos laminados formato baldosa en Madrid, en toda su provincia, y también en el resto de España.

      Con más de 40 años en el sector, te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Trabajamos directamente con fabricantes para darte el mejor precio del mercado.

      Instalación de Tarimas Flotantes de Baldosa en Madrid y resto de España

      Si también necesitas que realicemos la instalación, llámanos. Contamos con montadores expertos en la instalación de suelos y tarimas flotantes de baldosa para una instalación óptima y duradera. Ofrecemos el servicio de instalación en Madrid y resto de España (contamos con equipos de instaladores en distintas regiones del país).

      Si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de tarimas laminadas de baldosa, llámanos o envíanos un email.

      ¿SABES YA LO QUE QUIERES?

      ¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

      Wishlist 0
      Continue Shopping